Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
Buenos días lalu23,
Gracias por contactarnos. Te hemos contestado a tu mensaje privado.
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
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Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly
Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!
Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
Buenos días lalu23,
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Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly
Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!
Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.
Pues vaya comisión, a mi me parece un atraco. ¿Y no aparece por ningún lado el cobro de esta comisión hasta que no has realizado la compra?.
Yo siempre compro mis vuelos, estancia de hoteles etc, directamente con la compañía aerea o el hotel porque me parece más fiable y desde luego no te cobran estas barbaridades de comisiones.
Pues haces muy bien de avisar porque me parece ........ Mejor no digo lo que me parece.
Saludos
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
Buenos días lalu23,
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Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly
Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!
Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.
Pues vaya comisión, a mi me parece un atraco. ¿Y no aparece por ningún lado el cobro de esta comisión hasta que no has realizado la compra?.
Yo siempre compro mis vuelos, estancia de hoteles etc, directamente con la compañía aerea o el hotel porque me parece más fiable y desde luego no te cobran estas barbaridades de comisiones.
Pues haces muy bien de avisar porque me parece ........ Mejor no digo lo que me parece.
Saludos
Bravofly, viajar.com y rumbo, son los mismos, para que no compres en ninguno de estos sitios, el problema es que los buscadores dan un precio, su web un precio mucho más bajo que el que muestras los buscadores y el precio final es un precio bastante más elevado al precio que el que muestran los buscadores. Juegan al despiste, te indican unos descuentos, en el precio inicial, pones los datos de los viajeros y dicen que al elegir el sistema de pago (mastercar, visa...) se actualiza el precio, me ha aumentado 98 más 1,86 por pagar con mastercard... Logicamente si llego a saber eso, no lo cojo con ellos. Además luego te sale una pantalla diciendote que consigas un vale de 10 euros para ahorrar en tu proxima compra.... Te dice que metas los datos de la tarjeta que has usado para guardarla como metodo de pago para la proxima vez, (esto ya se usa en algunas web de compras online como el grupo inditex) pero te das cuenta más abajo que si lo aceptas, vas a pagar 12 euros al mes a una web que te envía códigos de descuento, afortunadamente esto me olía mal de introducir los datos de tarjeta nuevamente y no caí...pero la web está pensada para que pinches intuitivamente y aceptes todo.
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
Buenos días lalu23,
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Brvofly
Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!
Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.
Pues vaya comisión, a mi me parece un atraco. ¿Y no aparece por ningún lado el cobro de esta comisión hasta que no has realizado la compra?.
Yo siempre compro mis vuelos, estancia de hoteles etc, directamente con la compañía aerea o el hotel porque me parece más fiable y desde luego no te cobran estas barbaridades de comisiones.
Pues haces muy bien de avisar porque me parece ........ Mejor no digo lo que me parece.
Saludos
Bravofly, viajar.com y rumbo, son los mismos, para que no compres en ninguno de estos sitios, el problema es que los buscadores dan un precio, su web un precio mucho más bajo que el que muestras los buscadores y el precio final es un precio bastante más elevado al precio que el que muestran los buscadores. Juegan al despiste, te indican unos descuentos, en el precio inicial, pones los datos de los viajeros y dicen que al elegir el sistema de pago (mastercar, visa...) se actualiza el precio (según me han explicado por mail al poner mi reclamación), me ha aumentado 98 más 1,86 por pagar con mastercard... Logicamente si llego a saber eso, no lo cojo con ellos. Seguidamente te sale una pantalla diciendote que consigas un vale de 10 euros para ahorrar en tu proxima compra.... Te dice que metas los datos de la tarjeta que has usado para guardarla como metodo de pago para la proxima vez, (esto ya se usa en algunas web de compras online como el grupo inditex) pero te das cuenta más abajo que si lo aceptas, vas a pagar 12 euros al mes a una web que te envía códigos de descuento, afortunadamente esto me olía mal de introducir los datos de tarjeta nuevamente y no caí...pero la web está pensada para que pinches intuitivamente y aceptes todo.
Nunca había pensado que pueden cobrarte esa cantidad como gastos de gestión, entiendo que algo puedan llevarse, pero que lo indiquen desde el principio claro.
Para saber que finalmente eran 98€ de gestión, mas el euro y algo de mastercard he tenido q escribirles al mail de reclamaciones porq ni siquiera me han enviado la factura q solicité y como ya puse en las capturas dr pantalla el precio nunca viene desglosado en las confirmaciones q te envian una vez haces el pago, solo el total!
Tienen obligación legal de mandarte una factura donde vengan desglosados todos los conceptos. Pero de cara a poner una denuncia posterior no te sirve de nada porque no hay limite en cuanto a gastos de gestión. Lo que es ilegal son los incrementos por tarjeta.
Bueno... Para que veáis como se las gastan esta empresa, bravofly lo último que puse ayer en el mensaje privado que le envié fue que dudaba de vuestra profesionalidad, a continuación verás más claro el por qué, me respondió su compañera a la reclamación, imagino que usted le diría que cuadrase la cantidad de alguna forma que pudiera ser real...esto es parte del email que me envió, lo firma una persona que responde a las iniciales E. L.
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Compis foreros me indican que no se puede cobrar gastos por tarjeta...
Pero esta mañana por fín recibo la factura... Y el desglose que me indica su compañera no se corresponde con lo que viene en la factura, los gastos de gestión han disminuido, obvian la comisión de la tarjeta y los descuentos aparecen y desaparecen en los dos desgloses como intuía...
Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.
Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??
Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.
Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??
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Esto parece que no se soluciona, aquí la única que entiende de matemáticas parece que soy yo, por más cuentas que echo no coinciden los importes, ya tengo tres desgloses distintos. Ayer fui a consumo y vamos a reclamar. Me han mandado un bono con un descuento en un billete de tren o avión, señores, lo único que quiero es que me devolvais el dinero cobrado de más en esta compra, no que me calléis la boca con un bono por las molestias ocasionadas, que ni siquiera sé si podré usar!
Dos posibles soluciones:
Devolverme el dinero cobrado de más que ya he especificado a su compañera en nuestro intercambio de mails.
Descontarme el dinero que me habéis cobrado de más en la reserva de un hotel, yo abonaría la diferencia.
Pon también otra reclamación a tu banco por pagar con tarjeta de credito. Si tu autorizas un importe y te cobran otro distinto, es un hecho denunciable y mas con las capturas que pruebas. Suerte.
Lo que puedes hacer en devolver , como dice amon1976, el cargo de la tarjeta en tu banco presentando toda la documentación y entonces el banco le pedirá a la compañía explicaciones y decidiran que hacen, pero mientras tanto tienes tu el dinero.
A mi me paso lo mismo, hace años, con reservas duplicadas en un hotel, y fui al banco devolví el cargo presente la documentación con un escrito y se me soluciono todo.
Haber si tienes suerte.
Yo he reservado con ellos hace poco unos billetes de avión para Estambul con Turkish y ningún problema.
Buenas tardes
Yo reserve con mas de 15 días de antelación, un vuelo valencia Tenerife y a los días, he tenido que cancelarlo por diversos motivos, la cuestión es que me dicen en Bravofly que de 220€ que me cuesta el vuelo, solo me van a devolver 30€, y me cabrea. Nunca he tenido que cancelar ningún vuelo, a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero poner una reclamación también. Saludos
Cuando compras un vuelo tienes unas condiciones específicas en caso de cancelación o modificación. Normalmente, las reservas de vuelo son NO reembolsables y únicamente tienes derecho a la devolución de las tasas de aeropuerto, que son los 30€.
De todas formas, si la causa de la cancelación es por causas de fuerza mayor como el fallecimiento de un familiar de primer grado, puedes contactar con la aerolínea. Por eso, es recomendable contratar un seguro de cancelación, que amplie mas supuestos.
Pues me parece muy triste, yo lo que no quiero es perder el dinero, y he preguntado que si puedo cambiarlo de destino y fechas y me dicen que tampoco se puede