Language:

Malas experiencias en Parking Parayas Aeropuerto Santander ✈️ p17 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 6250 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias en Parking Parayas Aeropuerto  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
No es exacto; tenemos cinco usuarios sospechosos: dos emitiendo quejas y tres alabanzas. Le aseguro que no es habitual y, desde luego, un descrédito y una pesadez. Por si acaso, vigilaría en mi entorno.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Lecrín wrote:
No es exacto; tenemos cinco usuarios sospechosos: dos emitiendo quejas y tres alabanzas. Le aseguro que no es habitual y, desde luego, un descrédito y una pesadez. Por si acaso, vigilaría en mi entorno.

Saludos.

Lo tengo en cuenta. Gracias y hasta siempre
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo he tenido una mala experiencia con el parking Parayas deje el coche para lavar con las llaves me encontrado el cuenta kilómetros estropeado y no se hacen responsables me ha costado 400 y pico euros el arreglo y dos semanas estar sin el coche espero que me devuelvan el dinero si no les pondré una denuncia les ruego que corran la voz
Back to ⬆️

Site Admin

ciudadanomail wrote:
Hola yo he tenido una mala experiencia con el parking Parayas deje el coche para lavar con las llaves me encontrado el cuenta kilómetros estropeado y no se hacen responsables me ha costado 400 y pico euros el arreglo y dos semanas estar sin el coche espero que me devuelvan el dinero si no les pondré una denuncia les ruego que corran la voz

Que en un parking aparezca un coche rayado o alguna pequeña abolladura no es tan raro, pero en un cuentakilómetros. Es una avería en un dispositivo mecánico en el interior del vehículo. Es de lo más extraño que he leído.
En todo caso, estas suspenso por multinick y enviar mensajes sin contenido.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages