Language:

Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p44 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Next
Page 31 of 35 - Topic with 694 messages and 179464 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 218

Votes: 0 👍
Travelgenio-Oficial wrote:
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

Después de hablar con vds, el error ha quedado resuelto;

Por mi nada más que decir.

Un saludo, Piuko
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
Gracias por su comentario Piuko. Tratamos de ofrecer los mejores servicios en nuestra web. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
15-10-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 96107

Votes: 0 👍
Juanster traslado tus mensajes al hilo adecuado del foro.
He editado dos expresiones que no se deben utilizar sin uan sentencia.
Siento tu mala experiencia. Esperemos que recuperes tu dinero pronto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
juanster wrote:
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO

Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Silver Traveller
Joined:
29-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.

Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Silver Traveller
Joined:
29-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Travelgenio no reembolsa  Posted:


New Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 96107

Votes: 0 👍
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


New Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelgenio no reembolsa  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos

Kalvin1982 wrote:
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelgenio no reembolsa  Posted:


New Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Revisen lo que quieran. Ya he hablado con Iberia y el 5 de Noviembre Iberia les devolvió el importe de MI BILLETE a ustedes y yo aquí sigo esperando mientras ustedes juegan con mi dinero.

Travelgenio-Oficial wrote:
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos

Kalvin1982 wrote:
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Travel Addict
Joined:
26-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


New Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
leonardo36 wrote:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Ya te contesto yo. El primer correo creo que se lo envié en Enero. Sigo esperando respuesta. En una llamada de principios de Marzo le echaron la culpa al Coronavirus... Indescriptible la desfachatez que tiene esa cuadrilla...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417

Votes: 0 👍
leonardo36 wrote:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted:


Travel Addict
Joined:
26-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
Travelgenio-Oficial wrote:
leonardo36 wrote:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.

Gracias tengo Fe que todo se va a solucionar por el momento estaré tranquilo esperando los pasos a seguir
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages