Buenos días, tras 3 años reservado un viaje sorpresa para el 28 de mayo para nuestro aniversario de boda contratado con Waynabox a un destino turístico europeo que se fue posponiendo año tras año por la pandemia y no nos devolvían el dinero, nos han hecho una jugarreta y nos lo han cancelado!
@waynabox ha jugado con nuestros sentimientos, si ofreces un servicio y no obtienes el margen de beneficio suficiente porque sea la final de la Champions, no lo ofrezcas y si lo ofreces apechuga! Encima para colmo nos envían un email (archivo adjunto) excusandose en que nos van a dar un servicio pésimo, ¡qué poca verguenza!
Me ha dicho un amigo que cómo es la final de la Champions de París, van a revender nuestra reserva por el el triple o cuatriple!
¿Creéis que es denunciable?
Un saludo.
Filesize: |
62.38 KB |
Viewed: |
76 Time(s) |
EMAIL DE RESPUESTA, Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa
|