Language:

EUROPLAYAS ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p15 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 46939 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CUIDADO CON LA EMPRESA EUROPLAYAS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
helenis wrote:
ATENCION CON LA EMPRESA EUROPLAYAS

La empresa EUROPLAYAS se dedica a la venta de semanas de tiempo compartido en complejos turisticos de toda España. El tiempo compartido es una manera de hacer legal, la antigua multipropiedad que tantos problemas dio en su tiempo.
Lo que hace EUROPLAYAS es venderte un producto muy atractivo para tus vacaciones, con unos precios y condiciones que una vez firmado e hipotecado durante 8 años compruebas que se alejan infinitamente de la realidad.
Porfavor TENED CUIDADO Y NO OS CREAIS LAS MARAVILLOSAS CONDICIONES.
Nuestra experiencia comenzo hace un año y a día de hoy, seguimos pagando literalmente las consecuencias. Es con la empresa europlayas. Nos captaron con una encuesta a la salida del Ikea de alcobendas. Al cabo de unos días nos llamaron para ir a una charla sobre ofertas de viajes que me podrian interesar y con un finde semana de regalo solo por asistir a la reunion de 1,5 horas. Fuimos y después de 5 horas de charla, bonitas fotos, estupendos precios, etc... Acabamos firmando una letra de cambio que segun ellos no tenia vuelta atras. Todas las maravillosas ventajas de vacaciones, intercambios...nadaaaaa!! seguimos pagando un credito de 18000 € y no hemos disfrutado de ninguna de las ventajas que nos prometieron,ya que ni precios, ni disponibilidad, ni un papel firmado por europlayas asegurandonos el alquiler de nuestra semana....nada se ha cumplido!!! no caigais en la trampa del tiempo compartido, aprovechamiento por turnos, multipropiedad, etc..
La empresa que nos vendio nuestra semana, se llama europlayas, del resto de empresas que se dedican a lo mismo, no podemos hablar, aunque conocemos de casos similares con otras empresas. Por nuestra parte lo tenemos todo perdido, pero europlayas aun no se ha dado cuenta de lo que puede perder.Vamos a por ellos y no descansaremos hasta conseguirlo.
Porfavor!! tened cuidado con esta empresa.
SSi alguien tiene información, o le han llamado para asistir a alguna reunion en madrid, valencia, barcelona, malaga...donde sea!!!mandadme un email a
Parejaafectadaporeuroplayas@gmail.com
Actualmente su dirección en Madrid es AV de Brasil nº29 aunque allí poco se puede hacer.
Afortunadamente, tengo mucho tiempo libre y lo usare para que esta empresa no vuelva a hacer negocio. Me desplazare a cualquier sitio y hare lo que sea. Igualmente, si sois afectados de europlayas, quereis información, lo que querais!!! contad con nosotros
Si también sois afectados, no sabeis que hacer y quereis que unamos fuerzas. Mandadnos un email y nos pondremos en contacto con vosotros. Si hay que emprender acciones judiciales contra europlayas, cuantos mas seamos, mas fuerza haremos. Los contratos los tienen bien hechos, no son tontos, la ocu poco puede hacer ante la legalidad del escrito pero... Si algun miembro de europlayas esta leyendo este mensaje( que lo haran), sabran que dispongo de información que les puede hacer mucho daño.
Muchas gracias a todos. Agradeceriamos en el alma cualquier información posible.

Hola:

Uno tu mensaje al ya existente sobre el mismo tema

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EUROPLAYAS  Posted:

New Traveller

afectadoseuroplayas wrote:
Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a afectadoseuroplayas@hotmail.com . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor a cualquiera en nuestra situación,me estoy dejando una pasta en abogados,un referente de como atacar a europlayas por editado lupy7,gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me encantaria si fueras tan amable de facilitarme la información que tubieras,pues es así mi caso y quisiera quitarme esta pesadilla de encima.
Me quedo sin trabajo y encima pagando presatamo del apartamento.
T elo agradeceria mucho
Un saludo gracias
Me llamo carlos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a la persona de afectados europlayas,te he mandado un par de e-mails,por favor me encantaria contactar contigo,pues estoy en una situación un poco agoviante y que mas o menos me guies.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy interesado en que me des información sobre el caso, yo también soy un afectado en el caso de europlayas y aun me deben el alquier de la semana.
Back to ⬆️

New Traveller

Siento mucho lo que os ha pasado a todos. Mi hermana también ha sido engañada por esta empresa.

Xayide, ¿sabes el nombre de la chica que os acompaño a firmar el préstamo? Es que a mi hermana también la acompañó una chica y hace unos días consiguió contactar con ella. Lo digo por si te sirve de algo...

Mucho ánimo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy iniciando un proceso penal, contra Transvacaciones, Hotetur y Marsans, y contra Bancaja como colaboradora necesaria, me seria necesario que personas que deseen sumarse al proceso o ayudar al mismo se pusieran en contacto comigo, resido en Zaragoza, comentarios al [editado moderador].
Velarde, te solicito tu ayuda, aunque sea para facilitarme información.

Gracias de antemano a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a [editado moderador] . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo
Hola, soy una afectada mas de europlayas necesitaria saber como te ha devuelto tu dinero. Mi correo es [editado moderador]
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,
Os voy a detallar nuestra experiencia que es similar a la que tuvo el caballero de "Por experiencias es un Timo".
Somos una pareja que fuimos a una presentación de este producto, cuando nos toco después de esperar un tiempo nos pasaron a una sala en la cual la música estaba altísima, por dos o tres veces le recordamos al vendedor que la música estaba altísima haciendo caso omiso.
A medida que iba avanzando la charla nos iba interesando más ya que parecía que estaba interesante, no tanto el producto que nos ofrecía sino lo que supone RCI.
Después de casi 5 horas, no paso a detallar lo que paso en ese periodo de tiempo ya que lo ha relatado bastante bien el caballero citado, nos pasaran con la jefa para que nos dijera el precio y que era un oferta de ese momento.
Cuando nos dijeron que se trataba de aprox. 16000 euros y de que teníamos que firmar en ese preciso momento
Usan una técnica demasiado agresiva ya que firmas el contrato sin saber si verdaderamente existe que pensando que iban de buena fe suponemos que era verdad, luego después de mas de 5 horas, con la música a toda leche como te puedes leer un contrato (pienso que es imposible) añadiendo que eran 0:30 de la noche. Y así nos engañaron. Por que todo lo que nos prometieron no es verdad la letras iban a ser de 70 euros y ahora son 200, nos iban alquilar nuestra semana y ahora no lo hacen, nos iban a mandar folletos para poder enseñarselos a nuestra amistades y no existen tienes que ir con lo ojo cerrados ha los viajes y si son tam mentirosos cualquiera se ariesga a viajar con ellos a saber donde te llevan. Por favor poneros en contacto conmigo haber si entre todos podemos hacer algo mi imail [editado moderador]
Back to ⬆️

Site Admin

Os he editado los email a los nuevos usuarios, pues es el mecanismo que usan los bufetes de abogados de pocos escrúpulos, para contactar con posibles clientes.

Las experiencias son un tanto sorprendentes y, aunque pueda ser legal hacer firmar un contrato a una persona en las condiciones que relata "movil", una empresa que utilice esos recursos demuestra poca ética.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA SOY OTRO AFECTADO DE EUROPLAYAS MI HISTORIA ES COMO LA VUESTRA, NO SOY CAPAZ DE LOCALIZAR VUESTRO EMAIL, COMO PODEMOS HABLAR.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas terdes, me llamo Agustín y soy uno más de los cientos de afectados por este engaño, pero esta vez por Transvacaciones, quiero encerrar a al cabecilla culpable de este engaño, así que iré por lo civil, aunque me cuesten los más de 16.000 euros del prestamo, así mientras lo graban los medios de comunicación queda enjugado en parte los sufrimientos de tanta gente.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, yo también soy una afectada de europlayas. Mi mail es mgsoy@hotmail.com

Ponte en contacto conmingo
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="XAYIDE"]
Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a [editado moderador] . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo

Hola xayde tb soy afectado y si pudieras darme mas detalles, no soy capaz de encontrar tu e-mail
Hable con helenis y me dijo que consiguio salir pero no como,
Y quisiera encontrar mas gente de madrid y compartir su avogado,
Mi e -mail radudanann@yahoo.es
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Para moderador
Por favor ayuda en encontrar los e-mail, ahí donde pone ´(editado moderador)
Back to ⬆️

Willy Fog

He tenido que retirar de este hilo un mensaje de un usuario recien registrado convocando una concentración de protesta delante de una supuesta sede de la empresa y haciendo un llamamiento a acudir.

Uno no se puede ir manifestando en la calle como y donde la apetezca. Requiere una comunicación previa a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en unos plazos y con unos requisitos de los convocantes o si no, se trataría de una manifestación ilegal y por ello los asistentes son susceptibles de ser sancionados. Por tanto y en ausencia de dicha constancia, así como de otros elementos de juicio que permitan verificar la fiabilidad del mensaje, he procedido a retirarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Agni_Mani wrote:
He tenido que retirar de este hilo un mensaje de un usuario recien registrado convocando una concentración de protesta delante de una supuesta sede de la empresa y haciendo un llamamiento a acudir.

Uno no se puede ir manifestando en la calle como y donde la apetezca. Requiere una comunicación previa a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en unos plazos y con unos requisitos de los convocantes o si no, se trataría de una manifestación ilegal y por ello los asistentes son susceptibles de ser sancionados. Por tanto y en ausencia de dicha constancia, así como de otros elementos de juicio que permitan verificar la fiabilidad del mensaje, he procedido a retirarlo.

BIEN, TU QUITA LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS, PERO INFORMATE PRIMERO, PORQUE DE ESTA CONCENTRACION, ESTA INFORMADO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ASI COMO LA POLICIA MUNICIPAL, TELEMADRID, TVE, LA RAZON Y EL MUNDO, QUE VAN A ACUDIR.
Y TE EQUIVOCAS, YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS HACER.
LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU ME HAS NEGADO.
Back to ⬆️

Site Admin

BENONE" wrote:
Agni_Mani wrote:

BIEN, TU QUITA LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS, PERO INFORMATE PRIMERO, PORQUE DE ESTA CONCENTRACION, ESTA INFORMADO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ASI COMO LA POLICIA MUNICIPAL, TELEMADRID, TVE, LA RAZON Y EL MUNDO, QUE VAN A ACUDIR.
Y TE EQUIVOCAS, YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS HACER.

No se te ha negado la libertad de expresión, lo que se te ha retirado el mensaje por no aportar evidencias de que cumplíais la legislación vigente.

Quote::
YO PUEDO EXPRESAR MI OPINION LIBREMENTE SIEMPRE QUE RESPETE LA LEY

Con la ley no basta, en el foro también tienes que cumplir las normas, a lo que te comprometiste al darte de alta.
Back to ⬆️

Willy Fog

BENONE wrote:
Agni_Mani wrote:

Buenas tardes

Si quieres servirte del foro para conseguir difusion (gratuita) de una concentración lo mínimo que se te va a exigir es que el mensaje tenga unas mínimas garantías de cumplimiento de la legalidad. Tu "libertad de expresion" no es un derecho absoluto ni que tu puedas ejercer como te parezca en un portal de viaje sujeto a unas normas de obligado cumplimiento. No lo olvides.

Si se trata de una concentración autorizada con mandar los documentos escaneados a la hora de poner el mensaje se hubiera salido de dudas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages