Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Gracias, una amiga que se casó el año pasado fué con ellos de luna de miel a Italia y se quejaba de la comida pero el resto dice que bien, bueno los hoteles un poco regulares pero eso dice ella que era lo de menos.
Hola, pues yo hice con ellos el año pasado un viaje a suiza, y la verdad es que estuvo bastante bien, los hoteles eran buenos y el guía que nos tocó, un tal diego de toledo, era un cachondo mental, pero a la vez profesional y responsable, ni punto de comparación con la guia local de ginebra, silvia. El unico punto en contra que vimos fueron las comidas, pero el guia nos explico que por la zona es lo que hay, y que no podemos comparar con la comida española.
Oscar
Hola a todos, soy nueva en esto , así que os ruego que me perdonéis si me extiendo o meto la pata de manera escandalosa.
He llegado a leer estos comentarios por casualidad mientras rebuscaba nueva información en la red sobre hoteles en la zona del lago de Como. Y como lo guardo todo , para no equivocarme de nuevo, saqué un folleto de Panavisión que conservo de un viaje que hicimos mi marido y yo en 1994.
Hasta ahora sólo hemos realizado dos viajes organizados en nuestra vida, el viaje de novios con Juliatours y este circuito por Italia con Panavision que nos hizo detestar este tipo de viajes para siempre.
Solo os puedo decir que fue un viaje nefasto, agotador , llamado "Italia a fondo", de 13 días desde Madrid , en autocar y en el que salíamos practicamente a cabreo diario.