Lo malo, para no "contaminar" mi anterior post, va a parte.
www.auto-rent.ro/
Unos IMPRESENTABLES.
Habia reservado un Dacia Logan a 25€ día. Una vez en el aeropuerto se presenta el chico con un Opel Astra por el que me pedia 29€ día, al final después de discutir un rato, me lo deja en 27€, y total, por no seguir perdiendo el tiempo nada mas llegar, acepto. Total 18€ más por que si.
Iba a pagar con tarjeta, pero al ser una VISA ELECTRON, no se podia, por lo que vamos al cajero a sacar dinero.
Aquí me vuelven a tomar el pelo. Me hacen el cambio 1 € 4.41 leis, cuando apenas estaba al 4.20. 1953 leis en total, vamos, que con el cambio se saco otros 20€ más a mi costa.
Firmamos los papeles, me da las llaves, miramos el coche y apunta lo que tiene muy por encima en un papel. Vamos al cajero, saco 2000 leis, y nada mas darselos, me giro a ver unas cosas en el coche y desaparece al instante. Total, se queda esos 47 leis de propina, que si sumamos a lo enterior son 50 eurillos más por la cara.
Si esto fuese poco, el día antes de entrgar el coche les llamo para decirles que me lleven los 200€ (bueno, 140, porque tenia que pagar 60 por entregarlo en Cluj) en euros, para no tener que cambiarlos.
La chica me dice que sin problemas, que me llevan en euros.
Llega el chico a Cluj, y nose, debe ser que su amigo le dijo que tenia cara tonto o que era facil de timar, porque se saco de la maNga dos arañazos en la aleta, que yo juraria ya estaban, para quedarse 100€ de la fianza.
Porque en esta situación que hace uno, tiene su vuelo a españa que sale en un par de horas, un chico, que mira por donde este no habla ni papa de español y el ingles a toda hostia diciendote que has arañado el coche y que te quita 100€ de la fianza...
Y ya para colmo, los otros 40€, me los dan en leis. Ole sus cojones.
RESUMEN, IBAN A SER 225€ EL COCHE Y AL FINAL FUERON CERCA DE 400€...
UNA COMPAÑIA QUE PARECE BARATA, PERO QUE AL FINAL SALE MUY CARA.
www.auto-rent.ro/
NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.