Language:

VIAJES MARSANS ES LAMENTABLE ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2649 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: VIAJES MARSANS ES LAMENTABLE  Posted:


New Traveller
Joined:
24-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajes Marsans no cumple las condiciones generales de los viajes contratados con ellos. Nosotros hemos cancelado un viaje por una enfermedad grave de un padre, o sea causa de fuerza mayor,tenemos los informes médicos de la intervención jurídica urgente, y nos marean de la oficina al departamento de calidad de V. Marsans y viceversa, para no devolvernos lo que nos corresponde por ley contractual, en fin, terminaremos en juicio , y ganaremos, pero es francamente lamentable el comportamiento de esta empresa con clientes de siempre, explicaremos publicamente nuestro caso si es necesario, para que todo el mundo sepa la clase de personas que trabajan en esta compañía
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJES MARSANS ES LAMENTABLE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Intervención juridica urgente???
Nos podrias indicar en que punto del contrato de viajes combinados te basas para afirmar que te corresponde por ley contractual?
Espero que no confundas terminos, quien te tiene que abonar el dinero, si corresponde, es la cia de seguros. Y por supuesto no somos las personas que trabajamos en la empresa las que te tenemos que devolver el dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJES MARSANS ES LAMENTABLE  Posted:


Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
De acuerdo con Burmafriend. Es el seguro el que devuelve el dinero. En que parte del contrato de viaje combinado aparece lo de la enfermedad grave? Por enfermedad grave se entiende una alteración de lasalud que implique hospitalización o necesidad de guardar cama
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJES MARSANS ES LAMENTABLE  Posted:


Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 341

Votes: 0 👍
Hola Anita Viajera,

Si contrataste un seguro de anulación, éste será el que te devuelva el dinero, pueden tardar hasta 1 mes en tramitar el expediente.

Pero si no contrataste ningun seguro, es complicado que ganes, pues "las causas de fuerza mayor" a las que hace mención el contrato de viajes combinados, no se refieren a ese tipo de causas.

De todas maneras, informate en consumo con todos los papeles que tengas, ellos te asesoraran que es lo mejor en tu caso en concreto.

Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages