¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea? ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer, había habido un fallo eléctrico general en las Islas, así que no parece achacable a la compañía. En fin, que nos trajeron al día siguiente haciendo una escala en Las Palmas.
Como todo el mundo, puse una reclamación sobre la marcha a la compañía y a AENA, y , como todo el mundo, quiero hacer otra reclamación, más concienzuda... La pregunta es : cómo narices hago eso, a dónde tengo que llevar las reclamaciones y en cuanto tiempo me tienen que contestar. Ah! Por cierto , también me perdieron la maleta, aún no me ha llegado , je, je, se lucieron eh? Sería conveniente hacer otra reclamación aparte? o vale con la misma.
Bueno, paro ya, si alguien tiene más idea que yo por favor, me haría un favor si me orientara, no quiero que me pase lo de siempre, que al final no hago nada
Saludos y gracias amiguetes
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Hola, aquí tienes un completo resumen de Agni_Mani (es un post it de este mismo subforo de aviones)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Gracias Rachel y Agni, ya lo había visto, pero yo quería algo más concreto. Sí veo mis derechos y todo eso, lo que no sé es cómo hacerlos efectivos, de qué plazos dispongo, cómo reclamo a AENA (que es quien yo creo responsable), etc.
Poe rso, si a alguien le ha pasado, me ayudaría que me dijera cómo lo hizo, y si fuera alguien que trabajara en Iberia o AENA, ni te cuento...je, je.
En fin , supongo que será difícil, pero por preguntar...
Muchísimas gracias otra vez y ya os contaré
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Aquí tienes un enlace de Iberia sobre los derechos del pasajero e Indemnizaciones y plazos con las incidencias de equipajes.

www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Seguro que si miras detenidamente las webs de Aena e Iberia y google encuentras todos los derechos y pasos a seguir. Es cuestión de echarle tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Sí , pero sabes qué pasa? En la reclamación on-line a Iberia, no puedo adjuntar copias de recibos (taxis, comidas...), además tengo sólo 500 caracteres, para que no puedas explicar bien las cosas, vamos. Qué morro tienen!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Prueba por teléfono y que te indiquen el procedimiento a seguir:

Centro de Servicios de Serviberia: 807 123 456 (de Lunes a Domingo de 07 a 23 h)
Apartado de Correos 548, 28080 Madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Manda una carta a la atención del presidente de la compañia, enviala certificada con acuse de recibo. Expon claramente tu caso y adjunta las copias de facturas , u originales, conservando copia. También documentos de viaje etc. Suelen darle atención especial a cartas dirigidas a presidencia..
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ Cómo poner una reclamación a una compañía aérea?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Grcias chicos, he mandado una carta certificada a atención al usuario, ya iré contando qué pasa
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes