¡Hola chicos! El día 3 de este mes , me cancelaron un vuelo en Lanzarote sin darme ninguna explicación. Luego me enteré que, al parecer, había habido un fallo eléctrico general en las Islas, así que no parece achacable a la compañía. En fin, que nos trajeron al día siguiente haciendo una escala en Las Palmas.
Como todo el mundo, puse una reclamación sobre la marcha a la compañía y a AENA, y , como todo el mundo, quiero hacer otra reclamación, más concienzuda... La pregunta es : cómo narices hago eso, a dónde tengo que llevar las reclamaciones y en cuanto tiempo me tienen que contestar. Ah! Por cierto , también me perdieron la maleta, aún no me ha llegado , je, je, se lucieron eh? Sería conveniente hacer otra reclamación aparte? o vale con la misma.
Bueno, paro ya, si alguien tiene más idea que yo por favor, me haría un favor si me orientara, no quiero que me pase lo de siempre, que al final no hago nada
Saludos y gracias amiguetes