CUIDADO! Terminal A en bancarrota ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CUIDADO! Terminal A en bancarrota  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me registro en este foro para avisaros y que no os pase lo que a mí.

Hace tiempo que reservé un billete con Terminal A y luego lo cancelé por motivos de horario. Me dijeron que me devolverían el dinero cobrandome una penalización (hasta allí, normal).

Después de 3 meses, recibo un email diciendo que son insolventes y que no pueden hacer frente a sus pagos. Y que las compañías han cortado relación con ellos, incluso Amadeus.

Y SIGUEN VENDIENDO BILLETES EN LA WEB COMO SI NADA!!!!

Espero que este aviso sirva de algo,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO! Terminal A en bancarrota  Publicado:

Admin

Pasamos este mensaje al foro adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thanks por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kindolfaret, ya no venden por su web. Prueba a buscar un Madrid Nueva york o inlcuso Madrid -Barcelona...no los cotiza
⬆️ Arriba
Asunto: TERMINAL A  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Rogaría a los moderadores que ubicasen este mensaje donde crean que ha de estar, si es que lo inserto en lugar inadecuado.

He leído en la prensa que TERMINAL A ha presentado concurso de acreedores (lo que antes se conocía como suspensión de pagos) así que creo no es recomendable utilizar este portal y no se qué sucederá con los servicios que se hayan contratado con ellos. Me ha parecido que era una noticia importante para todos los viajeros.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TERMINAL A  Publicado:

Moderador de Zona

surprise Escribió:
Hola a todos,

Rogaría a los moderadores que ubicasen este mensaje donde crean que ha de estar, si es que lo inserto en lugar inadecuado.

He leído en la prensa que TERMINAL A ha presentado concurso de acreedores (lo que antes se conocía como suspensión de pagos) así que creo no es recomendable utilizar este portal y no se qué sucederá con los servicios que se hayan contratado con ellos. Me ha parecido que era una noticia importante para todos los viajeros.

Saludos,

Traslado tu mensaje al hilo en el que ya se había dado el aviso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo billetes Londres-Osaka con Finnair a traves de TerminalA compradas hace meses para viaje en julio.
Me afectaria en algo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hablaría con Finnair, por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre que me va a dar algo!!!!!!!!! que yo tengo los billetes a Praga para la semana que viene comprados en terminalA!!!!!!!! y no sabia nada!!!!!!! ahora que hago???????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si tienes tus reservas y tus localizadores viajas y punto...cuidado que me refiero a los vuelos y solo a estos....
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver yo me lo compre en agosto solo el vuelo y tengo mi localizador...... Estoy llamando a la compañia aerea y me tienen a la espera ais madre estoy atacada!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya esta confirmado, después de un rato para encontrar a alguien que hablase español me han confirmado que esta todo correcto y que viajamos sin problemas. Ufffffff que mal rato me he llevado en un momentin!!!! porque claro yo estos días entraba en terminala para mirar para el proximo puente y no me dejaba, pero sin embargo entre ayer para ver roma en el puente de diciembre y si me vendian el billete!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes