Perdida de una maleta en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Perdida de una maleta en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Yo viajé recientemente a Egipto , por un paquete de viajes que la agencia de viajes Ecuador me ofrecio de Mapatours, programa setti durante 8 días crucero + estancia en el Cairo. Cuando llegué a Asuan el primer día habiendo volado por la compañia Mint-Airways mi maleta no llegó.... Para colmo era tarde y el guia Mapatours no espero y nos encontramos completamente solos en el areopuerto con muchas dificultades en comunicarnos para solicitar el PIR.
Ahora cuando hemos llegado a España fuimos a la agencia de viajes que se desentendio del asunto, dice que era con el seguro de viaje, que ellos no tienen nada que ver...ya han pasado 21 días y la maleta no apareció, hemos reclamado a la compañia que se ha desentendido también y estamos tramitando el seguro
Me gustaria si alguien ha estado en esta situación que me ayudara a saber cuanto es de legal que la agencia de haya "lavado las manos" y la compañia?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de una maleta en Egipto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
Hola hungara33, siento lo que te ha ocurrido.

Traslado tu mensaje a este foro más adecuado, por si alguien puede orientarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de una maleta en Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
hungara33 Escribió:
hola!
Yo viajé recientemente a Egipto , por un paquete de viajes que la agencia de viajes Ecuador me ofrecio de Mapatours, programa setti durante 8 días crucero + estancia en el Cairo. Cuando llegué a Asuan el primer día habiendo volado por la compañia Mint-Airways mi maleta no llegó.... Para colmo era tarde y el guia Mapatours no espero y nos encontramos completamente solos en el areopuerto con muchas dificultades en comunicarnos para solicitar el PIR.
Ahora cuando hemos llegado a España fuimos a la agencia de viajes que se desentendio del asunto, dice que era con el seguro de viaje, que ellos no tienen nada que ver...ya han pasado 21 días y la maleta no apareció, hemos reclamado a la compañia que se ha desentendido también y estamos tramitando el seguro
Me gustaria si alguien ha estado en esta situación que me ayudara a saber cuanto es de legal que la agencia de haya "lavado las manos" y la compañia?
Saludos

Bueno, legalmete la responsable de la perdida de equipaje es la compañia aerea, que por supuesto no puede desentenderse del asunto. Vosotros estais amparados por una normativa que esta legislada y os pertenece una indemnización por perdida de equipaje.
Lo de la agencia ya me parece que aunque no sea legalmente responsable, moralmente esta para dar apoyo e intentar solucionar o facilitar los tramites a los clientes. Por lo menos nosotros en nuestra agencia lo entendemos así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de una maleta en Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
hungara33 Escribió:
hola!
Yo viajé recientemente a Egipto , por un paquete de viajes que la agencia de viajes Ecuador me ofrecio de Mapatours, programa setti durante 8 días crucero + estancia en el Cairo. Cuando llegué a Asuan el primer día habiendo volado por la compañia Mint-Airways mi maleta no llegó.... Para colmo era tarde y el guia Mapatours no espero y nos encontramos completamente solos en el areopuerto con muchas dificultades en comunicarnos para solicitar el PIR.
Ahora cuando hemos llegado a España fuimos a la agencia de viajes que se desentendio del asunto, dice que era con el seguro de viaje, que ellos no tienen nada que ver...ya han pasado 21 días y la maleta no apareció, hemos reclamado a la compañia que se ha desentendido también y estamos tramitando el seguro
Me gustaria si alguien ha estado en esta situación que me ayudara a saber cuanto es de legal que la agencia de haya "lavado las manos" y la compañia?
Saludos

Bueno, legalmete la responsable de la perdida de equipaje es la compañia aerea, que por supuesto no puede desentenderse del asunto. Vosotros estais amparados por una normativa que esta legislada y os pertenece una indemnización por perdida de equipaje.
Lo de la agencia ya me parece que aunque no sea legalmente responsable, moralmente esta para dar apoyo e intentar solucionar o facilitar los tramites a los clientes. Por lo menos nosotros en nuestra agencia lo entendemos así.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes