Urdues
Travel Addict
Registrado: 20-09-2007
Mensajes: 70
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. En Septiembre vole Madrid-Lisboa-Madrid con Easyjet, y todo bien, pero al llegar a Madrid vi que tenia la maleta rota, presente la reclamación en el aeropuerto y me dijeron que sin problemas, rellenaron un formulario y que yo lo tenia que confirmar por internet y que en unos 10 días me mandarian la maleta. A día de hoy y de no cuantos correos y llamadas se telefono sin contestación, aun no se nada de ellos. ¿¿¿Que mas puedo hacer??? ¿Alguien esta en la misma situación o ha pasado por ello?
Empiezo a desesperarme, reconozco que de entrada me parecio todo muy facil, pero llevo casi dos meses y "estos" no estan por la labor de solucionarme el problema ni de mandarme otra maleta.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y gracias por adelantado
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39317
Votos: 0 👍
|
Hola urdues, traslado tu mensaje al foro adecuado.
Un saludo.
|
Urdues
Travel Addict
Registrado: 20-09-2007
Mensajes: 70
Votos: 0 👍
|
Vale, gracias y perdona
|
Bluesman_bcn
Super Expert
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 546
Votos: 0 👍
|
Hola!
Ya he pasado por experiencias parecidas con easyjet. En realidad no son ellos los que se encargan de arreglar/cambiarte la maleta sino que lo tienen subcontratado con una empresa. No recuerdo el nomrbe de la empresa pero recuerdo que tienen una página web que con el número de reclamación de easyjet puedes ver el estado de tu maleta.
Saludos, Bluesman
|