Korrecaminos
New Traveller
Votos: 0 👍
|
B El pasado mes de Agosto contrate un vehiculo con esta compañia para el alquiler de un vehiculo en Rumanía (Baneasa). Cuando llegamos allí nos dejaron tirados sin coche y con un cargo en VISA de 238€ ya que cobran por adelantado. Tras casi 2 meses de correos y reclamaciones he logrado que me devuelvan 149€ y el resto tendre que hacerlo a traves de la Oficina del Consumidor Internacional ya que la sede de dicha empresa es Manchester.
Tras la experiencia vivida NO RECOMIENDO el alquiler en esta WEB ya que ante un problema te dejan tirado y es más se quedan con tu dinero "de momento al menos"
OJO, PELIGRO CON www.ealquilerdecoches.es/ filial de Traveljigsaw[]
|
Korrecaminos
New Traveller
|
korrecaminos Escribió:
El pasado mes de Agosto contrate un vehiculo con esta compañia para el alquiler de un vehiculo en Rumanía (Baneasa). Cuando llegamos allí nos dejaron tirados sin coche y con un cargo en VISA de 238€ ya que cobran por adelantado. Tras casi 2 meses de correos y reclamaciones he logrado que me devuelvan 149€ y el resto tendre que hacerlo a traves de la Oficina del Consumidor Internacional ya que la sede de dicha empresa es Manchester.
Tras la experiencia vivida NO RECOMIENDO el alquiler en esta WEB ya que ante un problema te dejan tirado y es más se quedan con tu dinero "de momento al menos"
OJO, PELIGRO CON www.ealquilerdecoches.es/ filial de Traveljigsaw[] LA subcontrata de elalquilerdecoches en Rumanía es ECHO RENT, cuidado con ellos. Fueron los que nos dejaron sin coche.
Cuidado si alquilas con estos informales!!!!
|
Flotas
Indiana Jones
|
Vaya, que mala suerte. Yo he alquilado a través de ellos mas de 40 veces y solo he tenido 2 problemas con las agencias que ellos contactan (una fue Hertz, la otra Thrifty), pero no con la empresa.
|
Viajerita84
New Traveller
|
Pues sí que es mala suerte, yo siempre contrato con ellos y nunca tuve problemas.... Y la vez que los tuve me devolvieron el dinero a la semana...
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Hola
Siento tu mala experiencia. He retirado un mensaje tuyo igual a este en el foro de Europa del Este. Con dejarlo en el hilo correcto, que es este es suficiente
Saludos
|