Compré a GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A. (operan con
www.solwayscuba.com) tres billetes de avión, para un vuelo interno en Cuba, desde el aeropuerto de Jardines del Rey a la Habana. El vuelo lo teníamos que realizar mi esposa y yo, que íbamos con nuestras hijas de 4 y 1 año de edad. La compra incluía también el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Jardines del Rey.
El día antes, confirmamos el vuelo, tal y como se exigía, pero el día del vuelo, cuando vino a buscarnos el bus al hotel, nos informaron que se había suspendido el vuelo y por tanto se había cancelado, por lo que nos llevaban en autobús a la Habana.
Nos dijeron que el avión se había "roto", aunque sospecho que como eramos pocos los que volábamos (el autocar iba medio lleno), les salía más rentable llevarnos en bus, en vez de avión.
He mirado en google, y resulta que GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A. Tiene su sede en Palma de Mallorca, pero el único teléfono que he conseguido está ya fuera de uso.
Tengo pensado efectuar una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad, pero me gustaría antes intentar llegar a un acuerdo con ellos.
¿Alguien me podría facilitar algún teléfono operativo de esta empresa? Sospecho que peretence al grupo de hoteles Sol Melià, (por lo de Mesol), pero en los teléfonos de Melià, me dicen que ellos no venden billetes de avión.
Muchas gracias.