Despegar.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Despegar.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
He hecho una reserva de hotel con esta página web y, por algún motivo, me ha salido una confirmación doble con un minuto de diferencia entre ellas.

Hablé con ellos para cancelar una de las reservas y me dijeron que dependía del hotel porque la reserva no se podía cancelar, que ellos se comunicarían con el hotel.

Por mi cuenta, me puse en contacto con el hotel y me contestaron que sólo admitían una reserva a mi nombre, me dieron número de reserva y me dijeron que se habían puesto en contacto con ellos desde despegar.com y que les pasaban sólo una reserva en vez de dos.

Sin embargo, me verifican ambos cargos los de despegar.com y me dicen que no pueden cancelar la segunda reserva a pesar de que les he reenviado por Mail dos veces la respuesta del hotel que tuve.

¿Qué más puedo hacer? Está pagado con tarjeta de crédito y el cargo no nos lo han pasado aún.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despegar.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
He hecho una reserva de hotel con esta página web y, por algún motivo, me ha salido una confirmación doble con un minuto de diferencia entre ellas.

Hablé con ellos para cancelar una de las reservas y me dijeron que dependía del hotel porque la reserva no se podía cancelar, que ellos se comunicarían con el hotel.

Por mi cuenta, me puse en contacto con el hotel y me contestaron que sólo admitían una reserva a mi nombre, me dieron número de reserva y me dijeron que se habían puesto en contacto con ellos desde despegar.com y que les pasaban sólo una reserva en vez de dos.

Sin embargo, me verifican ambos cargos los de despegar.com y me dicen que no pueden cancelar la segunda reserva a pesar de que les he reenviado por Mail dos veces la respuesta del hotel que tuve.

¿Qué más puedo hacer? Está pagado con tarjeta de crédito y el cargo no nos lo han pasado aún.

Contacta con el Banco y con el email de la respuesta del hotel, no tienes por que tener problema, seguramente el banco no te lo hara al momento, pero lo solicitara a visa, no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes