Hola, antes de nada pedir disculpas por abrir este hilo y dar trabajo a los moderadores por cambiarlo de sitio, si procede, que espero que no.
En junio alquilamos, a través de AutoEurope.es (craso error el mío) un coche (Opel Corsa inglés) con Hertz (otro error mas). Lo recogimos OK en el aeropuerto de Liverpool y, tras 11 deliciosos días cruzando Gales e Inglaterra, lo devolvimos en idéntico estado en el aeropuerto de Bristol. Ahora es moda que no te lo revisen (empieza el atraco), aduciendo falta de personal o "que si el coche está bien no hace falta" ...
A la semana de la devolución me encontré con un cargo en mi VISA de 96 €...lo reclamo a AutoEurope y hoy, tras casi dos meses de espera y de muchos correos pidiendo explicaciones, me dicen, textualmente...
Finalmente hemos recibido la factura de la empresa hertz nos contestan , el porque del cobro, pues parece ser que después de su alquiler , ellos encontraron danos en la alfombra interior con lo cual han cobrado 47,35 GBP por el daño y 30 GBP por la adminstración de ese dano
Adjunta encontrara la factura final
Para mear y no hechar gota oiga...
, por cierto, la alfombra no era persa...
La factura no es mas que un burdo pantallazo, sin datos, sin fechas y sin apenas datos, vamos, que de factura nanai de la China.
Quiero compartir mi experiencia negativa con Hertz y con AutoEurope, que se han lavado las manos como Pilatos, consintiendo, con total impunidad, el robo a uno de sus clientes.
Voy a pelear, lo tengo claro, no se muy bien cómo, pero no voy a dejarme robar 96 € por estos ladrones, a robar a Sierra Morena.
Agradecería ánimos (estoy quemadísimo por este tema la verdad) así cómo consejos al respecto.
Gracias por leer mi denuncia y saludos.