Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
La verdad es que siendo los herederos de Marsans yo no me terminaria de fiar después de leer esta noticia, que mas de uno se puede quedar sin vacaciones
“Los movimientos de tesorería efectuados a favor de Springwater colocan a Nautalia en situación de quiebra técnica, a la vista de la situación de los balances e impagos de la segunda”
Teniendo en cuenta la heerncia que comenta grosso y la ridiculez de capital social con el que abrió (cantidad irrisoria) ya se sospechaba hace tiempo de algo así... Aún así ojalá esté equivocada.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10027
Votos: 0 👍
Pues si la cosa es lo que parece.... Aún con esos antecedentes, yo lo veo inconcebible, es el colmo de la desfachatez. Nunca he tenido ninguna relación con Nautalia, ni me lo planteé nunca, entre otras cosas por la repulsa que me produce lo sucedido con Marsans, pero al menos tenía la esperanza de que lo que le están haciendo pagar a Díaz Ferrán serviría de escarmiento..
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Pues me parece increible que el otro día en un centro comercial de por aquí tuviesen un chiringuito tremendo en el medio del centro comercial en la planta baja vendiendo viajes a diestro y siniestro... camelando con folletos ,dando zumitos y comida de viajes que venden como en este caso parecia que hacian mucha enfasis en Mexico... Con azafatas etc...
Estando en quiebra tecnica alucino... que gente...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Si sus aviones van vacios, tienen que utilizar compañas agresivas de marketing y bajar márgenes para conseguir liquidez de manera inmediata. También bajó precios Marsans, y todos sabemos como acabó.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20194
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Si sus aviones van vacios, tienen que utilizar compañas agresivas de marketing y bajar márgenes para conseguir liquidez de manera inmediata. También bajó precios Marsans, y todos sabemos como acabó.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
El dinero que tiene Nautalia en caja, unos tres millones de euros según el CEO de Wamos Group, José Manuel Muriel, cubren solamente los gastos de la agencia en nóminas y el pago del BSP a la IATAcorrespondientes un mes, según ha podido saber preferente.com.
Hola.
Nosotros fuimos en Marzo a Riviera Maya con Nautalia y todo bien, sin problema de nada y era la primera vez que lo cogíamos con ellos.
Yo pienso que si te toca que te cancelen algun vuelo o tiene que pasar cualquier otra cosa, va a pasar, cojas con quien lo cojas, otra cosa es como respondan.
La verdad nosotros siempre hemos tenido suerte y nunca tuvimos que reclamar nada en ningun viaje.