Josuneramiro
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes,
Nunca antes habìa escrito en este foro pero me siento en la obligaciòn de hacerlo para otros viajeros que viajen a Bali.
Me metì en el foro de guìas de Bali para buscar uno recomendado y dì con MADE RIASA, con muy buenas crìticas por parte de otros viajeros pues bien, después de confirmas con él fechas y a falta de concretar el itinerario nos ha dejado colgados porque dice que no le concretamos el itinerario hace tres meses, aún teniendo su congirmaciòn y sin mandarnos ningún mail apremiàndonos a concretar el itinerario con tanta prontitud.
Mucho cuidado con este individuo, a nosotros nos ha amargado un poquito la visita a Bali...
|
JordiM
Dr. Livingstone
|
Deberias cambiar el titulo del post , no es ningun timo, es un malentendido un error o si mucho me apuras una "tomadura de pelo" pero de ahí a Timo va un trecho ya que no has pagado nada, aunque entiendo tu enfado no es motivo para titular el post como lo haces.
Saludos
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Muevo el hilo a malas experiencias y modifico el título por las razones que te expone el forero
Un saludo
|
Josuneramiro
New Traveller
|
JordiM Escribió:
Deberias cambiar el titulo del post , no es ningun timo, es un malentendido un error o si mucho me apuras una "tomadura de pelo" pero de ahí a Timo va un trecho ya que no has pagado nada, aunque entiendo tu enfado no es motivo para titular el post como lo haces.
Saludos
Quizà no sea la palabra adecuado pero con todo lo que este señor prometìa a mì personalmente me parece un timo...
|