Mala Experiencia con Guía en Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mala Experiencia con Guía en Bali  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nunca antes habìa escrito en este foro pero me siento en la obligaciòn de hacerlo para otros viajeros que viajen a Bali.
Me metì en el foro de guìas de Bali para buscar uno recomendado y dì con MADE RIASA, con muy buenas crìticas por parte de otros viajeros pues bien, después de confirmas con él fechas y a falta de concretar el itinerario nos ha dejado colgados porque dice que no le concretamos el itinerario hace tres meses, aún teniendo su congirmaciòn y sin mandarnos ningún mail apremiàndonos a concretar el itinerario con tanta prontitud.
Mucho cuidado con este individuo, a nosotros nos ha amargado un poquito la visita a Bali...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Timo guía Bali  Publicado:

Dr. Livingstone

Deberias cambiar el titulo del post , no es ningun timo, es un malentendido un error o si mucho me apuras una "tomadura de pelo" pero de ahí a Timo va un trecho ya que no has pagado nada, aunque entiendo tu enfado no es motivo para titular el post como lo haces.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con guía Bali  Publicado:

Willy Fog

Muevo el hilo a malas experiencias y modifico el título por las razones que te expone el forero

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Timo guía Bali  Publicado:

New Traveller

JordiM Escribió:
Deberias cambiar el titulo del post , no es ningun timo, es un malentendido un error o si mucho me apuras una "tomadura de pelo" pero de ahí a Timo va un trecho ya que no has pagado nada, aunque entiendo tu enfado no es motivo para titular el post como lo haces.

Saludos

Quizà no sea la palabra adecuado pero con todo lo que este señor prometìa a mì personalmente me parece un timo...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes