NO ALQUILAR NUNCA EN K10 RENT A CAR ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NO ALQUILAR NUNCA EN K10 RENT A CAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SON UNOS (editado moderación), ALQUILE UN COCHE EN IBIZA UN FIN DE SEMANA, ME HICIERON PAGAR 750 EUROS DE FIANZA QUE ME DIJERON QUE ME DEVOLVERÍAN AL DEVOLVER EL VEHÍCULO, Y AL DEVOLVER EL VEHÍCULO ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN Y ME DEVOLVERÍAN EL DINERO. 20 DIAS DESPUÉS NO ME LO HAN DEVUELTO Y ME DICEN QUE EL VEHÍCULO TENÍA UN GOLPE QUE YO NUNCA HICE Y NO SE ME DIJO A LA ENTREGA DEL VEHÍCULO. SON UNOS (editado moderación) Y LOS VOY A DENUNCIAR.
ADEMÁS EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TE AYUDAN EN ABSOLUTO Y TE DICEN QUE NO SABEN NADA Y QUE SOLO ME CONTESTAN POR CORREO ELECTRÓNICO.

NO ALQUILEIS COCHE CON ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación), LO BARATO TE SALDRÁ REALMENTE CARO!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ALQUILAR NUNCA EN K10 RENT A CAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro que es el que los recoge.

He editado algunas calificaciones no permitidas por las NORMAS del foro. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Lamento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes