Mala experiencia en Bahia Principe Sian Ka'an (Riviera Maya) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mala experiencia en Bahia Principe Sian Ka'an (Riviera Maya)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Escribo aquí para deciros que nos ENGAÑARON en BAHÍA PRÍNCIPE LUXURI SIAAN KAAN!!!
1. Llegamos un día más tarde al hotel por culpa de la compañía de vuelos ,y pedimos la factura del día perdido para reclamarle a la compañía de vuelos united airlines, pues nos dicen que no pueden separar la factura por un día ya que tenemos el alojamiento reservado para 5 días.

3. Decidimos mandar postales a España y nos comentan que ellos (recepción) las envían encantados... Compramos los sellos y las postales en el mismo hotel, las dejamos allí en recepción para que sean enviadas y han pasado dos meses y todavía no han llegado.

2. Le pedimos la factura de los 5 días y nosotros ya dividiremos el coste por día, y nos dicen que nos la mandarán al correo electrónico... Pues han pasado dos meses y todavía no han mandado la factura así que ya no podré reclamar a la compañía de vuelos el día perdido de alojamiento Cancún que rondó los 250 euros la noche por pareja (viaje de novios).

Pues por éstas y más cosas NO les recomiendo el BAHÍA PRÍNCIPE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27446

Votos: 0 👍
joseantonio81 Escribió:
Hola a tod@s! Escribo aquí para deciros que nos ENGAÑARON en BAHÍA PRÍNCIPE LUXURI SIAAN KAAN!!!
1. Llegamos un día más tarde al hotel por culpa de la compañía de vuelos ,y pedimos la factura del día perdido para reclamarle a la compañía de vuelos united airlines, pues nos dicen que no pueden separar la factura por un día ya que tenemos el alojamiento reservado para 5 días.

3. Decidimos mandar postales a España y nos comentan que ellos (recepción) las envían encantados... Compramos los sellos y las postales en el mismo hotel, las dejamos allí en recepción para que sean enviadas y han pasado dos meses y todavía no han llegado.

2. Le pedimos la factura de los 5 días y nosotros ya dividiremos el coste por día, y nos dicen que nos la mandarán al correo electrónico... Pues han pasado dos meses y todavía no han mandado la factura así que ya no podré reclamar a la compañía de vuelos el día perdido de alojamiento Cancún que rondó los 250 euros la noche por pareja (viaje de novios).

Pues por éstas y más cosas NO les recomiendo el BAHÍA PRÍNCIPE

Muevo tu mensaje al foro de malas experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia en Bahia Principe Sian Ka'an...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
joseantonio81 Escribió:

3. Decidimos mandar postales a España y nos comentan que ellos (recepción) las envían encantados... Compramos los sellos y las postales en el mismo hotel, las dejamos allí en recepción para que sean enviadas y han pasado dos meses y todavía no han llegado.

Del resto de puntos no puedo decir nada, ya que yo no me aloje en este hotel.
Con respecto a las postales debo decir que no creo que sea problema del hotel, ya que yo envié unas 20 postales de las cuales algunas las deje en mano al empleado de la oficina de Correos México de Playa del Carmen, otras las deje en el buzón que hay justo en frente de la puerta de dicha oficina y otras las deje en el buzón del aeropuerto. A día de hoy, cuando han pasado 2 meses, no ha llegado NINGUNA.

Dicho esto, espero que puedas arreglar el problema y recuperes el dinero de la noche no disfrutada.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes