Malas experiencias con japan-rail-pass.es ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Malas experiencias con japan-rail-pass.es  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Auténtico desastre la gente de www.japan-rail-pass.es
Solicito el " JRP y 2 tarjetas SIM el 14 de julio.
A día 25 de julio aun no he recibido nada.
Llamo para comentar que pasaba y me dicen que no ha podido ser entregado, ya que se envia por "correo ordinario" y no han encontrado el lugar... Perdon?? Me estais enviando un paquete de 500€ por correo ordinario??
Pues si, ni un triste mensajero que te lo entrega en mano o te llama por teléfono para confirmar dónde se entrega.
Después de varias llamadas sin éxito y consigo hablar con ellos en Madrid, y sin mucho interés por parte de ellos en suministrarme con URGENCIA (me voy en 4 días a Japon), me dicen que tengo que firmar mail de una renuncia al JRP solicitado y me han de enviar uno nuevo pagando los gastos de envío aparte. Otros 2-3 días más (y que tampoco saben exactamente el día de entrega).
En resumidas cuentas y para que sirva a otras personas del foro mi mala experiencia, más que deseable atención al cliente y gestión nefasta informativa al cliente, NO RECOMENDABLES.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
Auténtico desastre la gente de www.japan-rail-pass.es
Solicito el " JRP y 2 tarjetas SIM el 14 de julio.
A día 25 de julio aun no he recibido nada.
Llamo para comentar que pasaba y me dicen que no ha podido ser entregado, ya que se envia por "correo ordinario" y no han encontrado el lugar... Perdon?? Me estais enviando un paquete de 500€ por correo ordinario??
Pues si, ni un triste mensajero que te lo entrega en mano o te llama por teléfono para confirmar dónde se entrega.
Después de varias llamadas sin éxito y consigo hablar con ellos en Madrid, y sin mucho interés por parte de ellos en suministrarme con URGENCIA (me voy en 4 días a Japon), me dicen que tengo que firmar mail de una renuncia al JRP solicitado y me han de enviar uno nuevo pagando los gastos de envío aparte. Otros 2-3 días más (y que tampoco saben exactamente el día de entrega).
En resumidas cuentas y para que sirva a otras personas del foro mi mala experiencia, más que deseable atención al cliente y gestión nefasta informativa al cliente, NO RECOMENDABLES.

Vaya!

Igual sería buena idea abrir hilo en malas experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Igual sería buena idea abrir hilo en malas experiencias

Done
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes