Problema atencion Web FlyGo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[editado moderacion]
No contestan a una reclamación desde hace más de un mes, cuidado con este portal de presuntos [editado moderacion] que cuando su app se cuelga, te cobran un billete sin haber terminado la operación de adquisición y sin tenerlo siquiera Físicamente. [editado moderacion]
Siguen callados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95519

Votos: 0 👍
Edito la mitad de tu mensaje, incluido el titulo y te suspendo por faltar a las normas del foro.
Lo que no entiendo es que si la aplicación se cuelga, como te cobran.
Parece raro, porque el proceso de cobro suele ser el último de cualquier reserva.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Fly go  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fly go cuidado!! [Editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Anun9527 he fusionado tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Puedes por favor, ampliar la información del problema que has tenido?. Gracias

He editado unas expresiones que no se admiten en las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Respuesta al billete pagado con fly go Madrid ibiza, ninguna, maximo cuidado aunque sale la primera en el buscador es una pedazo de e**(AutoEdit)**a, imposible contactar y el localizador nunca existió
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema atencion Web FlyGo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Anun9527 he fusionado tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Puedes por favor, ampliar la información del problema que has tenido?. Gracias

He editado unas expresiones que no se admiten en las normas del foro.

Saludos

img 3859.png 
 Tamaño:  138.38 KB
 Visto:  26 veces

Problema atencion Web FlyGo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes