Pipi2011
Silver Traveller
Registrado: 30-06-2011
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Hola! Escribo mensaje a ver si alguien me puede asesorar. Contraté un viaje con Globalia para pasar unos días en Oslo (fin de semana del 11 de junio), el día justo antes de regreso a Madrid, sufrí una caída y al ir a urgencias me diagnosticaron rotura de la rótula, no podía doblar la rodilla y tenía que regresar de forma inmediata para ser operada de urgencias.
Nos pusimos en contacto con la agencia, para decirles si nos podían asignar otro asiento en el avión de regreso (Lufthansa) que pudiera viajar con la pierna estirada. Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos que a pesar de haber hablado con el servicio de emergencias de Globalia y decirnos, la persona que nos atendió, que estaba resuelto, el asiento que me habían asignado me impedía ir con la pierna estirada.
Ante el desconcierto nos volvimos a poner en contacto con ellos, nos buscaron un hotel y tramitaron el vuelo de regreso para el lunes, volábamos a Alicante ya que a Madrid no había vuelo directo. Cuando cogimos un taxi para dirigirnos al hotel que nos habían reservado, el taxista nos dijo que estaba a 50 kms del aeropuerto!!!, le pedimos nos llevara a otro hotel más cercano al aeropuerto debido los dolores terribles que tenía.
Volamos al día siguiente a Alicante y de Alicante una ambulancia me trajo al Hospital de Madrid donde fui intervenida.
Al ponerme en contacto con la agencia para reclamarles los gastos derivados de este contratiempo, me dicen que el pago de los taxis más del hotel (cercano al aeropuerto) no les corresponde a ellos.
¿Alguien conoce si efectivamente ellos no están obligados a asumir estos gastos? Muchas gracias por la ayuda.
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ANGEMI
Willy Fog
Registrado: 09-08-2009
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@Pipi2011
He trasladado tu mensaje a este foro de malas experiencias.
Deseo que te recuperes pronto de la intervención y ya nos contarás si se soluciona tu reclamación con la agencia y te pagan los gastos.
Un saludo.
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