Voyayer of the seas. royal caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: voyayer of the seas. royal caribbean  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días foreros,acabo de venir de un crucero y de los ocho que he hecho ha sido el peor de todos y por supuesto os aconsejo que no viajeis nunca con royal caribbean, son unos prepotentes y pasan olompicamente de cualquier reclamación que les hagas, llevo esperando desde el 13 de septiembre que me den una solución a la rotura de una maleta que por supuesto me han roto ellos así como los daños y perjuicios de su perdida durante todo el primer día de crucero, aparecio casi a las doce de la noche destrozada.muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: voyayer of the seas. royal caribbean  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
djlea Escribió:
Buenos días foreros,acabo de venir de un crucero y de los ocho que he hecho ha sido el peor de todos y por supuesto os aconsejo que no viajeis nunca con royal caribbean, son unos prepotentes y pasan olompicamente de cualquier reclamación que les hagas, llevo esperando desde el 13 de septiembre que me den una solución a la rotura de una maleta que por supuesto me han roto ellos así como los daños y perjuicios de su perdida durante todo el primer día de crucero, aparecio casi a las doce de la noche destrozada.muchas gracias

Hola djlea, ¿la reclamación es para todo el crucero y sus servicios, o sólo para el departamento de gestión de equipajes y por supuesto el de reclamaciones? No es lo mismo decir que es un prepotente quien lleve esos temas, que todo el personal de a bordo.

Por otro lado, échale un vistazo a las coberturas del seguro que supongo contrataste, porque lo habitual es que te reembolsen dichos daños. Contacta con ellos a ver si te lo pueden solucionar
Ir arriba
Asunto: Re: voyayer of the seas. royal caribbean  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
djlea Escribió:
Buenos días foreros,acabo de venir de un crucero y de los ocho que he hecho ha sido el peor de todos y por supuesto os aconsejo que no viajeis nunca con royal caribbean, son unos prepotentes y pasan olompicamente de cualquier reclamación que les hagas, llevo esperando desde el 13 de septiembre que me den una solución a la rotura de una maleta que por supuesto me han roto ellos así como los daños y perjuicios de su perdida durante todo el primer día de crucero, aparecio casi a las doce de la noche destrozada.muchas gracias

Es una de las navieras que menos reclamaciones genera, que te rompieron el equipaje, son cosas que pasan, y de la que se suelen hacer responsables, solo que las reclamaciones llevan un tiempo y no llevas ni un mes, con lo que estas en tiempo...

El resto del crucero también fue malo? comida, atención del personal, excursiones... O como te pregunta funky solo el personal de reclamaciones de la naviera...

Saludos!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes