ElSuecoCaminante Escribió:
Hola mira te digo una cosa no piens oque te robaron el dinero al cobrarte los 170 cuc si ubieras sido inteligente la agencia te da el tanque de gasolina lleno pero recuerda que de santiago a la habana hay 1000 kilometros mas o menos y lo que te paso fue que cobraron la gasolina para regresar el coche de la habana a santiago que esta a 1.25 el litro y son por lo menos 3 o 4 tanques de gasolina a 35 litros por 1.25 por 4 tanques son 175 cuc la otra ves te meuves en auto bus es mejor la cosa es que cuba ahora la gasolina esta muy cara y no da mucho negocio un coche para un viaje haci de largo yo que la compro por la mano negra es decir por detras del telon y no me da negocio un viaje haci .. En cuanto a los de los precios de las cosas en cuba si es muy claro que mucha gente lo a dicho aquí pregunta antes de montarte a un taxi que no tenga taximetro y antes de comprar comida en un lugar donde no este la carta con los precios yo e explicado que en cuba en esos bares y disco es decir en todo los lados hay gavilanes esperando por la carne fresca para devorarla sin piedad ....
Hola, estoy desesperado. Estamos a 17/12, y el 27/12 voy a La Habana, y pensaba alquilar coche. No hay manera... La agencia me dice que
"su contacto" le dice que no tienen disponibilidad.
He contactado con WowCuba, y no tienen disponibilidad en sus compañías con las que trabajan (REX, Cubacar y Vía).
He intentado contactar con Rentacarcuba (en la web me dan precio, y no me dicen que no haya disponibilidad), y no me responden (via email).
Alguna idea?? Algun contacto en Cuba? Alguna compañía con la que pueda tener suerte?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!