Marile
Silver Traveller
Registrado: 05-06-2008
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Hola, me gustaria me aconsejaran.
El tema esq al llegar a Roma este viernes, en el hotel me dicen q mi reserva no existe, cuando yo tenia mi documentación de Halcon viajes con la reserva de TRAVELPLAN en regla.
Tras una hora de espera y sin entender lo q el director del hotel nos explicaba, fui yo la q tuve q llamar a Halcon y q miraran q estaba pasando (suerte q era laborable) el tema se resulve y el problema es q en la reserva q consta en el hotel no aparecen nuestros nombres....
¿pensais q debo pedir responsabilidades?
Gracias
|
Manduki
Willy Fog
Registrado: 04-07-2007
Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
|
Siento mucho lo que te ha pasado.
Traslado tu mensaje al foro adecuado
|
Nikiya
Indiana Jones
Registrado: 16-12-2007
Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
|
Si finalmente vuestra reserva estaba ok, no entiendo q quieras pedir responsabilidades.. Como mucho reclamaria el importe de la llamada..
|
Venezia22
Super Expert
Registrado: 21-12-2008
Mensajes: 333
Votos: 0 👍
|
Podría haber ocurrido que hubiera un error al pasar los nombres al hotel. Si luego no tuviste más problemas como mucho reclamar la llamada.
Lo de qué suerte que fuera laborable ¿Halcón no tiene un teléfono 24 hrs? Me extraña, porque si lo tiene está en la documentación. Además Travelplan suele darte el teléfono del corresponsal en destino, por lo que la llamada sale más barata
|