Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
JODER VAYA MOMENTO DE MALA OSTIA ME ESTA ENTRANDO, DE SOLO PENSAR EN ESOS DOS HP!!!!!
PERO POR DIOS, QUE LO SAQUEN EN LA NOTICIAS, QUE HAGAN ALGO.... ME TEMO QUE ESTOS VAN HA HACER COMO ROLDAN.... !!!
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
Porque ellos no habian recibido ni un euro del importe del viaje al no pagarlo Marsans y para evitar lo que ocurrio, ahora llaman a los clientes y les avisan de lo que pasa.
Y sobre todo si la pasta no es suya!!!y luego va por ahí pidiendo recortes salariales,despido libre y que nos apretemos el cinturon!!Maldito B-a-s-tardo!!!