Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días a todo@s!!!
Buenos, por decir algo. He cumplido mi promesa de no mirar el ordenador en todo el fin de semana, aunque mi pensamiento iba por su cuenta....
Empezamos la semana como la acabamos, sin ninguna noticia que valga la pena.
Que hacemos compañeros??????
Esta mañana han sacado en antena 3 a un grupo de un hogar del jubilado de Deusto a los que les habían vendido un viaje de 14 días a Benidorm y les han dejado en tierra. Lo que me escama de este asunto es que en la agencia les cogieron el pasado día 5 de mayo el resto del importe que les faltaba por pagar cuando ya se sabía de sobra lo que hay, y el día 6 les llamaron para decirles que no tenían viaje.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
JAJAJAJ yo toy acabando de arreglar los expedientes. Pero tb ando mas aburrida... Yon t llamo en breve..
Cuanto me alegro d k la gente vaya recibiendo su dinerito :)))
Pues si, el jueves ya no soy de marsans.
Besos a todos/as.
Y ahora quien?Mickey Mouse,el pato Donald ?CON QUE MENTIRA NOS VAN A SORPRENER LOS G?Porque de dirigir empresas no tienen ni idea pero imaginación tienen de sobra!!!
Y ahora quien?Mickey Mouse,el pato Donald ?CON QUE MENTIRA NOS VAN A SORPRENER LOS G?Porque de dirigir empresas no tienen ni idea pero imaginación tienen de sobra!!!
Yo alucino....
El supuesto "comprador" esta en concurso de acreedores y se extrañan que los bancos no le dejen el dinero para comprar Marsans...
Me lo imagino planteando la operación a la banca:
"No venimos a pagar lo que debemos, de eso olvidaros, venimos a pedir 100 millones mas para comprar Marsans."
En el "club de la comedia" hay situaciones mucho menos surrealistas.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
TODO el mundo lucina spainsun. Esto ya es increible.... Yo creo k no hay ningun cmprador real..estan ahí aguantando para llegar a julio, k son las votaciones de la ceoe...
Creo que el siguiente en la lista es Madoff!!!Hoy inventaran algo para tenernos unas semanitas mas en ascuas!!!
Estoy muy ansioso por saber a quien van a sacar a la palestra!!Es que humor también tienen para vender(porque viajes ya no!!!)!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Es que no tienen sentido tampoco aguantar. La marca Marsans se devalua cada día que está en esta situación. No les conviene a ellos, ni a los clientes, ni a los trabajadores.
Solo tiene una salida: encontrar un comprador con solvencia y que borre de la memoria de todos el nombre de los "dos socios". Precio, el que quiera pagar el comprador...
Lo contrario es importarle una KK la empresa, los trabajadores y los clientes y dejarlo hundirse poco a poco.
A mi me dejaria alucinado que la CEOE mantuviese a la cabeza, como ejemplo de patron de patrones, a estos empresarios con los meritos que han hecho los dos.
Última edición por Spainsun el Lun, 17-05-2010 10:40, editado 1 vez
Spainsum ahora entiendes porque se nos va la pinza? La situación es de ciencia ficción!!Ni Tim Burton tiene tanta imaginación como los dos pajaros que dirigen esta empresa!!
Esta situación es inaguantable!Hoy mandara una nota Pascual para pedirnos paciencia,que la venta esta casi hecha y que todos nos salvaremos!!
Y otra del comite intercentros para decirnos que aun no saben.
Mirad los sindicatos que rapido se han movido con lo de los funcionarios!!!Que listos!!Y nosotros aquí aguantando desde hace demasiado tiempo una situación inhumana!!
Una mas que se une a nuestra causa!!Ya has tardado Spainsum!!!
La marca que con los empleados era lo que mas valia ya esta muerta!!
El daño esta hecho y lo que tendrian que haber hecho es venderla a tiempo!!Ahora creo que los daños son irreparables!!!
Y para colmo,el presidente,dando consejos a España de como salir de la crisis : despido libre,contratos basura,el pais no esta para huelgas....
Como se le puede permitir opinar y dar lecciones?
Bienvenida al club de los desquiciados Betty!!Esto es lo que han conseguido los G!!Hacer de un trabajo apasionante e interesante una tortura!!Quitarnos las ganas de vender ilusion a la gente para convertir las oficinas en puestos de reclamación!!!
Por todo eso y muchos mas,muchas gracias Señor Ferran y señor Pascual!!Lo han conseguido!!
La marca que con los empleados era lo que mas valia ya esta muerta!!
El daño esta hecho y lo que tendrian que haber hecho es venderla a tiempo!!Ahora creo que los daños son irreparables!!!
Y para colmo,el presidente,dando consejos a España de como salir de la crisis : despido libre,contratos basura,el pais no esta para huelgas....
Como se le puede permitir opinar y dar lecciones?[/quote]
Hay demasiadas cosas que no entiendo:
1. Todo el mundo coincide en que esto es una agonía pero nadie hace nada.
2. Que 4000 empleados?? Seguramente ya no quedaremos ni 3000.
3. Llevamos así casi un mes, que pretenden? Liquidez no va a entrar y menos ahora sin asociadas.
3. Proveedores, bancos, clientes..... Porque no se les oye?
Conclusión: alguien está interesado en silenciar esto. Por que??