Jamás contrates con Turycard Viajes Inversa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jamás contrates con Turycard Viajes Inversa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si, es verdad. No contraréis turycard.
Me la recomendó un compañero, porque le dieron por telefono unos precios que se ahorraba bastante. Pues yo he pedido varios presupuestos y no me ahorro nada. Es como un engaño.
No la he podido utilizar aún, aparte te mandan mails con presupuestos incompletos, ni siquiera ponen de que ciudad son los hoteles que te ofrecen y todo muy muy caro. No la aconsejo a nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!
HE ESTADO LEYENDO LAS QUEJAS QUE TENEIS RESPECTO A LA TARJETA [b]TURYCADR DE VIAJES INVERSA[/b]. PUES AHORA BIEN, YA NO OS TENEIS QUE PREOCUPAR DE SI ES CARO O BARATO PORQUE HAN CERRADO. HAN CAMBIADO EL NÚMERO DE CONSULTA POR UN 902 QUE SE DESCUELGA Y UN CONTESTADOR TE DICE QUE EN BREVE LE ATENDERÁN Y PASADOS UNOS SEGUNDOS CUELGA.

LA PERSONA QUE ME RECOMENDÓ LA TARGETA SE ACERCÓ AYER DÍA 28 DE JULIO AL LOCAL DONDE ESTA EMPRESA EJERCÍA SUS FUNCIONES Y ESTÁ CERRADO. TAMBIÉN LOCALIZÓ A LA PERSONA QUE NOS CONTRATÓ LAS TARGETAS Y ESTA DICE HABER SIDO DESPEDIDA EN EL MES DE ABRIL (MAL DESPEDIDA) PORQUE SEGÚN LA EMPRESA NO TENÍA LOS BENEFICIOS DESEADOS. Y EL PROPIETARIO DE LA AGENCIA TIENE LAS LLAMADAS ENTRANTES RESTRINGIDAS.

SI TÚ TAMBIÉN TE VES AFECTADO REGISTRATE EN ESTE FORO POR FAVOR PORQUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO VARIAS PERSONAS PARA HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA. DE MOMENTO SOMOS
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.... venía buscando opiniones porque a parte de que me tienen hasta las narices esta gente...llevo días llamando a ese 902 y lo mismo...me cuelgan!!
Y ahora me encuentro esto??? con que han cerrado!!!
Lunitaviajera, cuenta conmigo para esa denuncia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues creo que estais equivocados porque no han cerrado, han cerrado la oficina de paiporta pero no la de valencia porque yo acabo de hacer una reserva para la semana que viene con ellos esta mañan. Informaros bien porque creo que estais equivocados yo he llamado esta mañana por telefono y he hecho la reserva como otras veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

No han CERRADO SE HAN TRASLADADO A VALENCIA estan por el rio yo me fui a finales de agosto de vacaciones con ellos y me pase por esa oficina y me explicaron que habian cerrado una oficina pero seguian atendiendo en esa y por telefono, ademas de por la pagina web que también se puede reservar. Espero haber sido de alguna ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javialicante1 y martinviajero, estáis suspensos por multinick para hablar de Turycard.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ojo con TURYCARD (viajes inversa) e**(AutoEdit)**a!  Publicado:

New Traveller

Es lo mismo la tarjeta turycard, que la tarjeta turistcard? Porque yo iba a irme de viaje a valencia y querria saber si esa tarjeta (turistcard) es un timo porque igual es la misma tarjeta
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes