Compras en Punta Cana ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
pepa- Escribió:
pingus Escribió:
Yo creo que hay que dejar que cada persona cuente su experiencia aunque
Esté equivocado, siempre que lo haga con educación y de una forma correcta. Y este ha sido el caso de Khalmasevilla.

A lo mejor estoy equivocado, pero he notado en alguna respuesta un tono
No todo lo positivo que me gustaría para este maravilloso foro.

A veces noto en determinados post que cuando una opinión es contraria a la mayoría, parece como si no gustase, y yo creo que enriquece al foro.

No dudo que pedrito sea un gran chico (yo de hecho voy a hacer excursiones con el en octubre)

Pero eso, que si a una persona (con razón o sin ella) piensa que no le han tratado bien debería tener derecho a exponerlo sin por ello tener que ser tachado de mala leche, insolidario o cosas así, máxime cuando se trata de un viajero con cierta experiencia y que ha estado un varios sitios.

Escribo esto con todo el buen rollo del mundo sin pretender molestar a nadie.

Un abrazo a todos

Tu lo has dicho Pingus,con educación y formas correctas
Yo discrepo contigo en que este haya sido el caso,creo que ni lo uno ni lo otro.Y lo mas grave para mi gusto el generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco y empleando palabras ofensivas
.Disculpa pero tal vez tengamos distinto criterio sobre lo que son educación y maneras correctas.Y por supuesto también de buen royo,por supuesto

Tampoco me decanté en si tenía razón o no, además no pasa nada.
Lo que sí noto es que algunas veces no sienta demasiado bien una opinión
Contraria a la mayoría (no digo que sea este caso concreto)
Era solo una reflexión.

Yo en este caso lo que haría es comentarle de buen rollo que no tiene razón
O que no se ha expresado con total corrección( en caso de que no lo haya hecho) y nada más, sin entrar en descalificaciones.

Esa es mi idea del buen rollo que me gustaría para el foro.ç
Saludos

Las opiniones contrarias siempre que sean con respeto son bienvenidas Si no el foro no tendria el mismo sentido.
Por mi parte aquí dejo el tema.Yo creo que ya cada cual hemos expresado nuestro punto de vista y no vamos a marear mas la perdiz.Que cada cual saque sus conclusiones y a otra cosa mariposa
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
pingus Escribió:
pepa- Escribió:
pingus Escribió:
Yo creo que hay que dejar que cada persona cuente su experiencia aunque
Esté equivocado, siempre que lo haga con educación y de una forma correcta. Y este ha sido el caso de Khalmasevilla.

A lo mejor estoy equivocado, pero he notado en alguna respuesta un tono
No todo lo positivo que me gustaría para este maravilloso foro.

A veces noto en determinados post que cuando una opinión es contraria a la mayoría, parece como si no gustase, y yo creo que enriquece al foro.

No dudo que pedrito sea un gran chico (yo de hecho voy a hacer excursiones con el en octubre)

Pero eso, que si a una persona (con razón o sin ella) piensa que no le han tratado bien debería tener derecho a exponerlo sin por ello tener que ser tachado de mala leche, insolidario o cosas así, máxime cuando se trata de un viajero con cierta experiencia y que ha estado un varios sitios.

Escribo esto con todo el buen rollo del mundo sin pretender molestar a nadie.

Un abrazo a todos

Tu lo has dicho Pingus,con educación y formas correctas
Yo discrepo contigo en que este haya sido el caso,creo que ni lo uno ni lo otro.Y lo mas grave para mi gusto el generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco y empleando palabras ofensivas
.Disculpa pero tal vez tengamos distinto criterio sobre lo que son educación y maneras correctas.Y por supuesto también de buen royo,por supuesto

Tampoco me decanté en si tenía razón o no, además no pasa nada.
Lo que sí noto es que algunas veces no sienta demasiado bien una opinión
Contraria a la mayoría (no digo que sea este caso concreto)
Era solo una reflexión.

Yo en este caso lo que haría es comentarle de buen rollo que no tiene razón
O que no se ha expresado con total corrección( en caso de que no lo haya hecho) y nada más, sin entrar en descalificaciones.

Esa es mi idea del buen rollo que me gustaría para el foro.ç
Saludos

Las opiniones contrarias siempre que sean con respeto son bienvenidas Si no el foro no tendria el mismo sentido.
Por mi parte aquí dejo el tema.Yo creo que ya cada cual hemos expresado nuestro punto de vista y no vamos a marear mas la perdiz.Que cada cual saque sus conclusiones y a otra cosa mariposa
Un saludo

Completamente de acuerdo, que cada cual saque sus conclusiones, y leyendo se sacan perfectamente y se vé quien es el que tiene realmente mala leche por las perlas que suelta.

Un saludote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:
No se de que conoces a Pedrito Loli, pero he de entender por tu comentario que tendrás una estrecha relación con el y lo conoces de más que de hacer un par de excursiones.

He contado una situación que me ha ocurrido con el, en su tienda o con su entorno como quieras llamarlo y si a lo mejor su respuesta por mail hubiese sido otra pues seria otra mi opinion de el. Hay mil posts aquí que hablan de que es "la tienda de Pedrito" que te recibe allí y que te invita a comprar y hacer negocio. Con lo cual no se porque pretendeis desvincularlo cuadno además a mi me dijo que era su tienda.

El resumen es que primero me azuzó a que fuera a su tienda a comprar y después se desentendió y me dijo que era mi problema. Ese hecho supuso que hiciera la excursión con otro.

Y en este post de excursiones de Pedrito he puesto lo que me influyó a mi a cambiar mi elección, no hay insolidaridad ni mala leche solo mi opinion.

No puedo entender como no entendeis que no hay mas malicia que la de mostrar una información de un hecho que me molestó y que a mi entender tiene que ver con Pedrito directamente.

Parece esto una secta donde si RD no es el paraiso en la tierra y cada bicho viviente es una joya uno no ha podido disfrutar de un viaje y ser feliz.

Y en mi opinion nadie tiene derecho a birlar 8$ ni 1$ ni nada a nadie sin su consentimiento. Y eso jode, aunque sean 3 llamadas de 3€. Que te cuelen en el movil que nunca has hecho, o te encnuetres un extracto equivocado en la tarjeta de 5€, O los de la luz te metan un pico y tengas que mover cielo y tierra para reclamar lo que es tuyo.

Y por mi parte no hablo mas de este tema.

Obviando la opinión que tengas de Pedrito ya que no voy a insistir mas al respecto puesto que ya he dado me parece que ciertos calificativos que has empleado en tus mensajes son poco afortunados,primero calificando a unos empleados de secuaces de...y en segundo lugar calificando esto de secta (no sè si el foro o los usuarios) y màs cuando quien utiliza esos calificativos es un veterano del foro losviajeros que deberia de saber que se puede opinar en sentido positivo o negativo pero no empleando como decia antes ciertos calificativos para definir algo o a alguien.

No me cansarè de repetir que un foro es un medio escrito donde lo que escribes se interpreta de manera literal...y lo que se interpreta es lo que se lee.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Rezanjo el tema.

Cuadno he dicho loli me referia a ella.

Por otro lado secuaces no creo que sea un insulto ni nada vejatorio. Podeis buscarlo en el diccionario si quereis. Yo tengo una forma de hablar un poco así de vez en cuadno, con palabras del siglo pasado y es posible que se mal interprete. En vez de secuaz llamalos compañeros, socios, seguidores, amigos, colaboradores...

Pepa, me duele que sigas nombrando los 8$ como si ese fuera el problema y yo fuera un misero. Yo iba a hacer la excursion con el y cuadno le comenté lo de los 8$ que me ocurrió en su tienda y ví como me contestó por mail desistí de hacerla por pequeño orgullo o dignidad o lo que sea.

Esa es mi experiencia y ahí acaba y lo cuento aquí porque se habla de Pedrito.

Pido disculpas si no me expresado bien o no he tenido en cuenta que estoy escribiendo en un foro en vez de charlando con gente que me conoce y sabe de que manera digo las cosas y conoce mi trayectoria y mi profundo respeto a todos los lugares que he visitado. El foro para mi es fuente imprescindible en mis viajes por eso aunque a veces de una visión algo negativa lo hago con el afán único de enriquecerlo.

Por norma jamás me fio de las opiniones 100% negativas o 100% positivas. No lo hago ni yo ni los cuestionarios oficiales que cuando encnuetran un cuestionario todo 10 o todo 0 lo consideran nulo.

Puede que yo me haya excedido en un momento concreto, pero algunos habeis saltado como hienas al cuello tildándome de cosas muchisimo peores de las que yo haya podido siquiera insinuar.

Rezanjado queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Rezanjo el tema.

Por otro lado secuaces no creo que sea un insulto ni nada vejatorio. Podeis buscarlo en el diccionario si quereis. Yo tengo una forma de hablar un poco así de vez en cuadno, con palabras del siglo pasado y es posible que se mal interprete. En vez de secuaz llamalos compañeros, socios, seguidores, amigos, colaboradores...

Pepa, me duele que sigas nombrando los 8$ como si ese fuera el problema y yo fuera un misero. Yo iba a hacer la excursion con el y cuadno le comenté lo de los 8$ que me ocurrió en su tienda y ví como me contestó por mail desistí de hacerla por pequeño orgullo o dignidad o lo que sea.

Pido disculpas si no me expresado bien o no he tenido en cuenta que estoy escribiendo en un foro en vez de charlando con gente que me conoce y sabe de que manera digo las cosas y conoce mi trayectoria y mi profundo respeto a todos los lugares que he visitado. El foro para mi es fuente imprescindible en mis viajes por eso aunque a veces de una visión algo negativa lo hago con el afán único de enriquecerlo.

Por norma jamás me fio de las opiniones 100% negativas o 100% positivas. No lo hago ni yo ni los cuestionarios oficiales que cuando encnuetran un cuestionario todo 10 o todo 0 lo consideran nulo.

Puede que yo me haya excedido en un momento concreto, pero algunos habeis saltado como hienas al cuello tildándome de cosas muchisimo peores de las que yo haya podido siquiera insinuar.

Rezanjado queda.

Me alegra que se zanje este tema, pero piensa que la forma de contestarte de Yara y loly han sido exquisitas y super correctas
Como buena gente que son.

En octubre ya contaré mi experiencia con pedrito que seguro que será buena, como ha sido con gringo y todas las que hice anteriormente.

Un saludote
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
Khalmasevilla Escribió:
Rezanjo el tema.

Rezanjado queda.

Me alegra que se zanje este tema, pero piensa que la forma de contestarte de Yara y loly han sido exquisitas y super correctas
Como buena gente que son.

En octubre ya contaré mi experiencia con pedrito que seguro que será buena, como ha sido con gringo y todas las que hice anteriormente.

Un saludote

EHHHHHHHHH,que yo no me he pronunciado al respecto de lo que se dice para que digas la respuesta de Loli ha sido exquisita,ufffffffffff yo todo esto acabo de leerlo ahora.

Khalmasevilla

¿ con tu comentario de Loli que has querido dar a entender? espero que no sea lo que he entendido yo,porque sin conocerme no tienes motivos para ello,sin comentarios vale,tema zanjado.

Simplemente dije

Alucinoooooo.

Solo te puedo decir que pienses lo que quieras,no tengo que darte explicaciones de nada,pero lo voy hacer,

SI hace muchos años que conozco a Pedrito,era un chaval y se pasaba todo el día vendiendo en los puestos del cortecito (desde hace tiempo ya no claro) ,mi marido y yo somos muy asiduos al cortecito,nos gusta ir allí y charlar con los vendedores y sentarnos a tomar una cerveza con los mas conocidos y pasar unas horas allí nos encanta,puede parecer raro,pero si no hacemos eso no estamos en Puntacana.

Puedo decirte que Pedrito es todo un SEÑOR, igual que yo soy la SEÑORA de mi marido y me alegro mucho que a una persona que se pasaba de sol a sombra vendiendo ahora las cosas le vayan bien,Pedrito para mi es como hijo ya que tengo hijos mayores que el,

Con esta es la 4ª vez que voy a SAONA ,y de las 4 veces que he ido la mejor excursión que he hecho ha sido esta,de las 24 personas que ibamos ese día nos salio todo perfecto,hay dos parejas más que opinarón en el foro del mismo día que fuimos nosotros y la satisfacción fue la misma.

Por supuesto que si las cosas no hubieran ido bien también lo diria,hoy por hoy no tengo queja,y como es normal en un foro cada uno recomienda lo que le ha ido bien,

Así que Pedrito la Hostia en estos momentos vale un montón.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en Saona con Pedrito junto a Loli, sin duda una pasada inolvidable y que ojalá tenga pronto la oportunidad de repetirla.

No he querido entrar en toda esta discusión, ya habia bastante gente opinando para liar más la cosa, pero bueno al final no he podido resistir la tentación de dejarlo bien claro:

Pedrito es la hostia y sus compañeros más de lo mismo!! Quien le conoce y ha disfrutado de su compañía bien lo sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que el tema queda zanjado,cada uno a dado su versión con su pertinente réplica,por lo tanto asunto finiquitado viajer@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
No se de que conoces a Pedrito Loli, pero he de entender por tu comentario que tendrás una estrecha relación con el y lo conoces de más que de hacer un par de excursiones.

He contado una situación que me ha ocurrido con el, en su tienda o con su entorno como quieras llamarlo y si a lo mejor su respuesta por mail hubiese sido otra pues seria otra mi opinion de el. Hay mil posts aquí que hablan de que es "la tienda de Pedrito" que te recibe allí y que te invita a comprar y hacer negocio. Con lo cual no se porque pretendeis desvincularlo cuadno además a mi me dijo que era su tienda.

El resumen es que primero me azuzó a que fuera a su tienda a comprar y después se desentendió y me dijo que era mi problema. Ese hecho supuso que hiciera la excursión con otro.

Y en este post de excursiones de Pedrito he puesto lo que me influyó a mi a cambiar mi elección, no hay insolidaridad ni mala leche solo mi opinion.

No puedo entender como no entendeis que no hay mas malicia que la de mostrar una información de un hecho que me molestó y que a mi entender tiene que ver con Pedrito directamente.

Parece esto una secta donde si RD no es el paraiso en la tierra y cada bicho viviente es una joya uno no ha podido disfrutar de un viaje y ser feliz.

Y en mi opinion nadie tiene derecho a birlar 8$ ni 1$ ni nada a nadie sin su consentimiento. Y eso jode, aunque sean 3 llamadas de 3€. Que te cuelen en el movil que nunca has hecho, o te encnuetres un extracto equivocado en la tarjeta de 5€, O los de la luz te metan un pico y tengas que mover cielo y tierra para reclamar lo que es tuyo.

Y por mi parte no hablo mas de este tema.

Tema zanjado no, ya que has seguido comentando, parece que te gusta la carnaza, y lo que entiendo yo en este mensaje, sobre lo que as dicho de loli, es algo muy fuerte, mide tus palabras que es lo que tienes que hacer, loli no lo sigas alimentando a ver si se nos va a atragantar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes