pingus Escribió:
Khalmasevilla Escribió:
Rezanjo el tema.
Cuadno he dicho loli me referia a ella.
Por otro lado secuaces no creo que sea un insulto ni nada vejatorio. Podeis buscarlo en el diccionario si quereis. Yo tengo una forma de hablar un poco así de vez en cuadno, con palabras del siglo pasado y es posible que se mal interprete. En vez de secuaz llamalos compañeros, socios, seguidores, amigos, colaboradores...
Pepa, me duele que sigas nombrando los 8$ como si ese fuera el problema y yo fuera un misero. Yo iba a hacer la excursion con el y cuadno le comenté lo de los 8$ que me ocurrió en su tienda y ví como me contestó por mail desistí de hacerla por pequeño orgullo o dignidad o lo que sea.
Esa es mi experiencia y ahí acaba y lo cuento aquí porque se habla de Pedrito.
Pido disculpas si no me expresado bien o no he tenido en cuenta que estoy escribiendo en un foro en vez de charlando con gente que me conoce y sabe de que manera digo las cosas y conoce mi trayectoria y mi profundo respeto a todos los lugares que he visitado. El foro para mi es fuente imprescindible en mis viajes por eso aunque a veces de una visión algo negativa lo hago con el afán único de enriquecerlo.
Por norma jamás me fio de las opiniones 100% negativas o 100% positivas. No lo hago ni yo ni los cuestionarios oficiales que cuando encnuetran un cuestionario todo 10 o todo 0 lo consideran nulo.
Puede que yo me haya excedido en un momento concreto, pero algunos habeis saltado como hienas al cuello tildándome de cosas muchisimo peores de las que yo haya podido siquiera insinuar.
Rezanjado queda.
Me alegra que se zanje este tema, pero piensa que la forma de contestarte de Yara y loly han sido exquisitas y super correctas
Como buena gente que son.
En octubre ya contaré mi experiencia con pedrito que seguro que será buena, como ha sido con gringo y todas las que hice anteriormente.
Un saludote
EHHHHHHHHH,que yo no me he pronunciado al respecto de lo que se dice para que digas la respuesta de Loli ha sido exquisita,ufffffffffff yo todo esto acabo de leerlo ahora.
Khalmasevilla
¿ con tu comentario de Loli que has querido dar a entender? espero que no sea lo que he entendido yo,porque sin conocerme no tienes motivos para ello,sin comentarios vale,tema zanjado.
Simplemente dije
Alucinoooooo.
Solo te puedo decir que pienses lo que quieras,no tengo que darte explicaciones de nada,pero lo voy hacer,
SI hace muchos años que conozco a Pedrito,era un chaval y se pasaba todo el día vendiendo en los puestos del cortecito (desde hace tiempo ya no claro) ,mi marido y yo somos muy asiduos al cortecito,nos gusta ir allí y charlar con los vendedores y sentarnos a tomar una cerveza con los mas conocidos y pasar unas horas allí nos encanta,puede parecer raro,pero si no hacemos eso no estamos en Puntacana.
Puedo decirte que Pedrito es todo un SEÑOR, igual que yo soy la SEÑORA de mi marido y me alegro mucho que a una persona que se pasaba de sol a sombra vendiendo ahora las cosas le vayan bien,Pedrito para mi es como hijo ya que tengo hijos mayores que el,
Con esta es la 4ª vez que voy a SAONA ,y de las 4 veces que he ido la mejor excursión que he hecho ha sido esta,de las 24 personas que ibamos ese día nos salio todo perfecto,hay dos parejas más que opinarón en el foro del mismo día que fuimos nosotros y la satisfacción fue la misma.
Por supuesto que si las cosas no hubieran ido bien también lo diria,hoy por hoy no tengo queja,y como es normal en un foro cada uno recomienda lo que le ha ido bien,
Así que Pedrito la Hostia en estos momentos vale un montón.