Alerta ASIAN SPIRIT ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 19509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alerta ASIAN SPIRIT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gusarapa Escribió:
blakita Escribió:
si¡¡ llevan una carpeta blanca con el logotipo en rojo..y luego llevan un polo rojo.cuando salgais de los controles y de cojer las maletas fijaros q estan allí.mira e vuscado la dirección q tenia guardada del año pasado,, es su oficina en bangok.hotel intercontinental presdent tower,7th floor971-973 ploenchit road bangkok 10330 tel 026560882/5 FAX 026560887. Por siak...LA VERDAD ES K TE DOCUMENTAN BIEN CUANDO LLEGAS TEDAN EL ITINERARIO Y LOS ORARIOS.K EMVIDIA..JEJE sana..hace un año estabamos allí.y deverdad q muy bien ademas de k hicimos un grupo genial con los cuales mantenemos contacto la guia fue espectacular..para nosotros fueun viaje de ensueño.si te aconsejo q si vais a phuket no les cojais las escursiones a ellos..xq salen carisimas¡¡¡¡ en las mismas calles donde estas restaurantes y los mescados hay stands donde te las venden a precios risorios y super bien..les regateas un poco y genial,nosotros fuimos por probar y un poco con tiento y muy bien..solo me keda desearos un viaje especial cuentame ala vuelta¡¡¡¡Y SI TIENES DUDAS DIME.UN BESITO jajaj y arregatear asta morir jajajaj¡¡¡¡¡¡¡disfrutar

Hola Yo voy este verano a puket con mi marido!!! Donde puedo coger las excursiones mas baratas?
Un saludo

Sin duda en cualquier sitio menos en el hotel, yo te aconsejo Puketh Town; encontraras muchas agencias y por supuesto con mejores precios que en el hotel; mi experencia es buena, yo no tuve ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Tailandia para agosto 2013 y Asian Spirit es la compañía que me ofrece un presupuesto más ajustado. Qué tal son los traslados con ellos? Resulta agradable el viaje?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia con asian spirits fue de lo mejor! puntuales buna onda la sguias son divinas muy responsables los recomiendo nosotros fuimos a los templos a el mercado flotante y a las islas phi phi con ellos y exelente servicio..los volveria a contratar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Qué categoria de hoteles elegisteis para la ruta del Norte con asian spirit?, estamos en duda entre los mas economicos y los de categoria intermedia, y no veo grandes diferencias.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Independientemente de la agencia que os tramite el viaje si vais con ASIAN SPIRIT son los que realmente se hacen cargo de ti y ellos son espectaculares, sobre todo su guía de nombre "O", Asian spirit se hace cargo de ti constantemente velan por ti, por tu seguridad y por tu equipaje y salio todo genial. Los hoteles depende de la categoría que pagues así serán, pero para un viaje así no os rompáis la cabeza incluso yendo de luna de miel el hotel no se disfruta es para dormir ya que no paras de visitar, ver y disfrutar las cosas del país no un hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, no tenemos queja ninguna, además se preocupan por revisar todos los horarios de los vuelos de salida con los números de vuelo etc. Todo muy bien. Lo único mejorable que los grupos fuesen mas pequeños, pero bueno todo no puede ser.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes