Gusarapa Escribió:
blakita Escribió:
si¡¡ llevan una carpeta blanca con el logotipo en rojo..y luego llevan un polo rojo.cuando salgais de los controles y de cojer las maletas fijaros q estan allí.mira e vuscado la dirección q tenia guardada del año pasado,, es su oficina en bangok.hotel intercontinental presdent tower,7th floor971-973 ploenchit road bangkok 10330 tel 026560882/5 FAX 026560887. Por siak...LA VERDAD ES K TE DOCUMENTAN BIEN CUANDO LLEGAS TEDAN EL ITINERARIO Y LOS ORARIOS.K EMVIDIA..JEJE sana..hace un año estabamos allí.y deverdad q muy bien ademas de k hicimos un grupo genial con los cuales mantenemos contacto la guia fue espectacular..para nosotros fueun viaje de ensueño.si te aconsejo q si vais a phuket no les cojais las escursiones a ellos..xq salen carisimas¡¡¡¡ en las mismas calles donde estas restaurantes y los mescados hay stands donde te las venden a precios risorios y super bien..les regateas un poco y genial,nosotros fuimos por probar y un poco con tiento y muy bien..solo me keda desearos un viaje especial cuentame ala vuelta¡¡¡¡Y SI TIENES DUDAS DIME.UN BESITO jajaj y arregatear asta morir jajajaj¡¡¡¡¡¡¡disfrutar
Hola Yo voy este verano a puket con mi marido!!! Donde puedo coger las excursiones mas baratas?
Un saludo
Sin duda en cualquier sitio menos en el hotel, yo te aconsejo Puketh Town; encontraras muchas agencias y por supuesto con mejores precios que en el hotel; mi experencia es buena, yo no tuve ningún problema