Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Al final después de mucho intentarlo me lo han publicado, el porcentaje de cancelaciones y cambios horarios de los vuelos ha sido según ellos del 1%, lo dicen sin datos para contrastarlo por supuesto, aunque no cuentan segun creo yo los vuelos cancelados con fecha posterior al mensaje dejado en su perfil. Mari Carmen cuando puedas mandame un privado para contactar contigo, yo ya he iniciado los tramites para demandar a la empresa y cuantos mas datos tenga mejor, gracias.
ATENCION
Mucho cuidado porque Volotea me ha mandado un correo para cobrarme la subida de tasas después de haber anulado el viaje. Tener cuidado con las tarjetas de credito porque lo van a cargar automanticamente. Un saludo.
Moderador, me puede explicar por favor, porque no se puede publicar mi comentario del jueves, en el que intentaba explicar y facilitar información sobre reclamaciones a las companias, al tiempo que tras su lectura, algun forero podia ayudarme a mi respecto a ese tema. Solamente contenia links publicos pero sin hacer ningun tipo de publicidad ni venta, tampoco tengo ninguna comision. Siento la falta de acentos, con el tablet no puedo ponerlos. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Yo también acabo de recibir el correo de incremento de tasas, entre 1,40€ y 2,70€, según el aeropuerto, y nos los pasan automaticamente por la tarjeta de credito. A cambio me regalan un bono de 10€ a descontar en una proxima compra.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
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Yo he ido al Corte Ingles a contratar un viaje a Venecia y me han comentado que ellos, osea Viajes El Corte Ingles, ha firmado un acuerdo con ellos, aun así me he pillado los billetes con Vueling/Iberia, porque leyendo vuestros comentarios no me fiaba.....como lo veis?....el acuerdo ese hara que trabajen mejor?
IratxeEowyn, eso no tiene nada que ver, el Corte Ingles es un mero intermediario entre las partes, tienes el ejemplo de agencias de viajes que vendieron por ejemplo billetes de Spanair y ya viste lo que paso.
Lualpa a continuación te paso una copia del correo que me han mandado de Volotea para que te lo creas.
INCREMENTO DE TASAS AEROPORTUARIAS CUSTOMER CARE
Estimado/a ..............,
Nos ponemos en contacto en relación al incremento de tasas aeroportuarias aprobado mediante la Ley 2/2012 de Presupuestos Generales del Estado de 2012.
Esta subida de impuestos es ajena a Volotea y afecta a todos los vuelos que se realicen a partir del 1 de julio de 2012 desde cualquiera de los aeropuertos españoles.
En los aeropuertos operados por Volotea, el incremento de tasas es limitado y se sitúa entre los 1,4€ (mínimo) a 2,7€ (máximo) por cada trayecto que tenga su origen en un aeropuerto español.
En el caso de su reserva .............., el incremento total, considerando todos los pasajeros, es de 5,79€.
En cumplimiento de lo previsto en nuestras Condiciones de Transporte (art. 4.2) procederemos a cargar el incremento de la tasa en la misma tarjeta con la que realizó la reserva.
No obstante, si prefiere realizar el pago con otra tarjeta póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 902 737 717 en los próximos 7 días, hasta el 13 de julio de 2012.
Para pedirle disculpas y minimizar el impacto de esta subida de impuestos ajena a Volotea, nos gustaría que aceptara un bono de descuento de 10€ que podrá aplicar en su próxima compra en Volotea.
Número de bono: ......
Recuerde que, indicando este número de bono y el número de confirmación ......, podrá realizar una nueva reserva a través del Centro de Atención al Cliente a la que le aplicaremos el descuento.
Tenga en cuenta que cada bono de descuento se aplicará sobre la tarifa base del vuelo, sin incluir tasas ni cargos de gestión, y que no es acumulable. El descuento se podrá usar sólo para realizar nuevas reservas. Recuerde que la a validez del bono es de 3 meses a partir del 06/07/2012.
Atentamente,
El equipo de Volotea.
Como veras lo pone bien claro. No se si podran o no, pero lo van a hacer.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Ese es el mismo correo que he recibido yo, pero vamos que me parece muy fuerte que lo hayais recibido los que os han cancelado el vuelo. Como para confiar con esta compañía.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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Lualpa, pueden cobrar ese concepto puesto que va relacionado con el vuelo en sí. Es decir, no es un extra o cargo opcional, sino que forma parte del precio del billete.
Al formar parte de parte del precio final del billete, en el momento del pago estás autorizando cargos telemáticos futuros relacionados con dicho precio final.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95852
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maricarmenvalencia Escribió:
Moderador, me puede explicar por favor, porque no se puede publicar mi comentario del jueves, en el que intentaba explicar y facilitar información sobre reclamaciones a las companias, al tiempo que tras su lectura, algun forero podia ayudarme a mi respecto a ese tema. Solamente contenia links publicos pero sin hacer ningun tipo de publicidad ni venta, tampoco tengo ninguna comision. Siento la falta de acentos, con el tablet no puedo ponerlos. Un saludo.
He recuperado tu mensaje, lo siento. Uno de los enlaces que habías puesto esta en nuestro filtro y fue interceptado y nosotros no lo vimos entre el resto de los que se interceptan al día.
De todos modos, voy a hacer una limpia e mensajes en este hilo que van a ir al foro de denuncias, que es el mas adecuado.
Un ultimo comentario, hay determinadas cosas que no se pueden decir sin una sentencia judicial. Son nuestras normas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95852
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Traslado vuestros mensajes sobre Volotea al hilo adecuado de esta compañía en el foro de Denuncias y Malas experiencias.
Estoy desconcertado...
He intentado hacer limpieza en el hilo princial de volotea, para trasladar aquí las malas experiencias... Y me he quedado con la mitad del hilo en el foro de aviones: www.losviajeros.com/ ...p?t=193411
Jolines con los problemas de cancelaciones. Os deseo suerte y menudo problemon para los que ademas tiene ya reservas de otros vuelos, alojamientos o otros viajes.
Mari Carmen en el post que publicaste el 4 de julio, solo te hago saber un pequeño matiz en tú comentario, en este momento para ir a un juicio verbal la cantidad máxima que se puede reclamar sin necesidad de abogado y procurador son los 2000 euros y no los 900 euros como comentas. Saludos.
Gracias Cid, yo tenía entendido que era hasta 900 euros, se agradece el detalle. Ahora que ya hemos visto todos mi comentario del día 4, que se había quedado en el filtro. A ti que pareces puesto en la materia y quien quiera opinar, por supuesto, os parece que el procedimiento que comento ahí sería el adecuado para el tema de reclamaciones?
Por cierto, adjunto enlace con el comentario sobre el despegue de Volotea en Valladolid, no tiene desperdicio: aerovalladolid.blogspot.com.es/ ...dolid.html
Un poco largo, pero interesante. Vamos, que ni dejan enfriar los motores. Como para volar con ellos, ja ja. Yo ya he tenido bastante con una mala experiencia.
Saludos,
ATENCION
Mucho cuidado porque Volotea me ha mandado un correo para cobrarme la subida de tasas después de haber anulado el viaje. Tener cuidado con las tarjetas de credito porque lo van a cargar automanticamente. Un saludo.
Esto ya es el colmo de los colmos. Como hagan este cobro ya sería increible. Ya solo el haber enviado ese email suena a recochineo.
Mari Carmen sobre lo que me preguntas, yo voy a presentar la demanda a través del juzgado de lo mercantil para un juicio verbal ya que en mi caso el importe es menor a 2000 euros, tal vez no sea el mas rápido pero quizás sea el más efectivo y el que más posibilidades tienes de conseguir algo. Saludos.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
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Cuidado sin reservais los asientos que cobran un cargo extra de 10euros. Sin avisar en ningun momento en la web.
Es una pena que realicen cambios sin preguntar si viene bien o mal al cliente. Que te cobren las taxas siendo uno de sus primeros clientes que compraron vuelos sin tener un avion en el aire.
La proxima vez procurare no volver a reservar con ellos
Adjunto fichero de prensa de hoy en Zaragoza, para los seguidores del fcbk de Volotea, Leticia ha pasado un enlace pero yo no encontraba la noticia y por google he pillado el pdf. Para quien no lo sepa, Leticia es otra afectada a la que a una semana de salir con Volotea le han cambiado por tercera vez su vuelo, por lo que al final se va con con su coche.