Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y afectados ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 61043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y afec  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MADRE MIA!!!!!! Por favor unamosnos más!!!!!!

Andcasla yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

andorra77 Escribió:
MADRE MIA!!!!!! Por favor unamosnos más!!!!!!

Andcasla yahoo.es

En ese sentido, recuerdo que un afectado tenía familia en el mundo de la abogacía, e intento unificar todas las denuncias en una única a través de un abogado común que llevara el caso, más que nada para que el personaje en cuestión no se fuera de rositas y cumpliera condena en la cárcel, recuperar el dinero complicado porque se declaro insolvente, se desvaneció en gastos varios según él (supongo que al estilo Roldan cuando alegó que se lo había gastado todo en la fuga, por cierto el otro día lo vi, saliendo muy digno él de un coche de gama alta).

Muchos fueron los afectados, indignados todos ellos, pero cuando se les pedio dinero para los correspondientes gastos de letrado, procurador y demás, pues la gente empezó a recular, salvo unos pocos dispuestos a llegar hasta el final, no sé si finalmente se unieron suficientes personas como para meterse en ese jardín, hasta ahí sé, porque yo fui un mero espectador de la situación. Seguí el caso al ser un forero que unos meses antes de producirse el engaño, advirtió del riesgo y la posibilidad de e-s-t-a-f-a. Como se había formado una cuchipandi de amigos de sientetailandia.com, al estilo secta, me mandaron a tomar por donde amargan los pepinos. ¡¡¡Menudo aguafiestas esta hecho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y afectados  Publicado:

Travel Addict

Hola Andorra 77.-
Más o menos lo que dice horrorvisión, han hecho un grupo de afectados.
Y también pasó lo mismo. De todos los afectados contactados a través de este foro, bastantes se han unido en un abogado común. El resto, bien ha buscado su propio abogado, bien ha puesto una denuncia en la policía que le corresponda, etc. Cada uno ha optado por su propia vía. En lo que están todos de acuerdo es en que este "presunto" e-s-t-a-f-a-d-o-r, no se vaya de rositas.
Feliz año a todos menos a uno (R.C.A.T.) y a su "compincha".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo.
Esto no puede quedar así pero tampoco perder más, porque si para que sólo acabe en la cárcel encima me va a costar a mí dinero...vamos listos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

andorra77 Escribió:
Estoy de acuerdo.
Esto no puede quedar así pero tampoco perder más, porque si para que sólo acabe en la cárcel encima me va a costar a mí dinero...vamos listos.
Un saludo

Los abogados son los bucaneros de hoy en día, sabemos cuánto nos supone iniciar un trámite judicial, pero no cuanto nos va a suponer la minuta final. Por lo que a veces resulta más caro el pollo que el bollo. Pero claro, qué precio se le puede dar, el poder restituir el orgullo y el pundonor cuando a uno le han engañado, aunque en época de crisis ya se sabe…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
¿Cómo van los ánimos? ¿Pundonor y orgullo? Personalmente por este caso los tengo intactos y animo a quien se sienta dolido que reflexione y cambie. Porque aquí estamos hablando de dinero, nada más y el "pobre desgraciadito" es el que nos ha timado, aunque ahora se estará riendo. Invito a todos a que nos unamos y luchemos por nuestro dinero y si de tanta lucha no se consiguiese nada que se pudran los responsables que ya tendrán su merecido sin ninguna duda.

Por favor, tomadme esto como un desahogo y simple opinión personal, que sé que en este tipo de foros hay quien se toma las cosas por donde no son.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

andorra77 Escribió:
Buenas tardes:
¿Cómo van los ánimos? ¿Pundonor y orgullo? Personalmente por este caso los tengo intactos y animo a quien se sienta dolido que reflexione y cambie. Porque aquí estamos hablando de dinero, nada más y el "pobre desgraciadito" es el que nos ha timado, aunque ahora se estará riendo. Invito a todos a que nos unamos y luchemos por nuestro dinero y si de tanta lucha no se consiguiese nada que se pudran los responsables que ya tendrán su merecido sin ninguna duda.

Por favor, tomadme esto como un desahogo y simple opinión personal, que sé que en este tipo de foros hay quien se toma las cosas por donde no son.

Un saludo

Si no quieres que la gente comente una situación personal en cualquier sentido, de tu agrado o no, entonces no la expongas públicamente en un foro. Te recuerdo que fuiste tú quien puso un post preguntando si: “alguien que tenga conocimiento de casos parecidos nos podría informar cómo suelen ir estos temas”.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: considero que los foros estan para intercambiar informaciòn y opiniones; siempre y cuando no se falte el respeto a nadie y para controlar el.buen discurrier de las conversaciones estan los moderadores.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y afectados  Publicado:

Travel Addict

Como ya está el tema en manos de la justicia, ahora solo queda armarse de paciencia y esperar resoluciones.
Mientras, si siguen apareciendo nuevos afectados, estoy a su disposición.
Cuquistro@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y...  Publicado:

Travel Addict

Ha pasado ya un año desde el último post. Durante este tiempo, han seguido apareciendo afectados, por lo que la cantidad "supuestamente" e**(AutoEdit)**a es de más de 200.000 euros. También durante este tiempo, ha abierto nuevas web, una de ellas de viajes, ya cerrada (nova travel) y otra de asuntos raros.

Los nombres de las personas denunciadas por e**(AutoEdit)**a en viajes fundamentales son:
[editado moderación]

Las páginas de prensa e incluso de la propia Guardia Civil, dónde aparece esta e**(AutoEdit)**a y la detención de los presuntos implicados, las publico a continuación, pues todavía hay gente que se piensa que todo es mentira.

www.diariodelaltoaragon.es/ ...?Id=784697

www.lacronicabadajoz.com/ ...09204.html

www.hoy.es/ ...01333.html

www.heraldo.es/ ...5_300.html

www.candas365.es/ ...an-escala/

www.guardiacivil.es/ .../4279.html

El motivo de escribir este post, es evitar que por lo menos, en tanto se resuelve el tema de los afectados por la e**(AutoEdit)**a de VIAJES FUNDAMENTALES, esta pareja no siga engañando a más personas con otras páginas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola
He retirado los nombres de dos personas.

Va contra nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
No se pueden poner datos personales de terceros.

Independientemente de esto, os deseo mucha suerte, que recuperéis el dinero y que se imparta justicia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué asco, y a la vez impotencia, dan este tipo de engaños. A los que nos gustar viajar, y a veces por comodidad contratamos un viaje organizado, nos produce mucho daño que surjan estas historias por la desconfianza y temor generalizado a contratar servicios vía online de agencias virtuales.

De todas formas, la justicia de plastilina que hay en este país, tiene mucha culpa de que proliferen este tipo de delitos y algunos más. Los detenidos quedan al instante en libertad con cargos, la verdad que esto no disuade mucho de volver a delinquir, sabiendo que se van a declarar insolventes, alienta a seguir con esta dinámica de obtener dinero fácil, ni siquiera han sido capaces de cerrar la página web, la cual todavía está en activo con el eslogan incial de:

Una manera diferente de viajar”, yo diría “Una manera diferente de no viajar”.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que al menos esta pandilla no logre e**(AutoEdit)**a a nadie más, ya que veo que lo de recuperar el dinero, está dificil.

Saludos y ánimo a los afectados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo las normas del moderador, lo que es una pena es no poner los nombres de los responsables de esta "supuesta" e s t a f a, ya que gracias a este hilo, mucha gente se han enterado de su forma de actuar.

Desgraciadamente, como ahora actúan bajo otro nombre empresarial, siguen haciendo lo que mejor saben, que es quedarse con el dinero y las ilusiones de la gente.

Pregunta al moderador: Al haber ya, al menos, una denuncia penal contra estas dos personas, ¿no se puede publicar el nombre de los denunciados?
Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

cuquistro Escribió:
Entiendo las normas del moderador, lo que es una pena es no poner los nombres de los responsables de esta "supuesta" e s t a f a, ya que gracias a este hilo, mucha gente se han enterado de su forma de actuar.

Desgraciadamente, como ahora actúan bajo otro nombre empresarial, siguen haciendo lo que mejor saben, que es quedarse con el dinero y las ilusiones de la gente.

Pregunta al moderador: Al haber ya, al menos, una denuncia penal contra estas dos personas, ¿no se puede publicar el nombre de los denunciados?
Gracias.

No, porque nuestras normas lo prohiben. Nuestras normas protegen ese derecho por varios motivos: intimidad, privacidad, derecho al honor, etc.... Aunque la persona protegida a veces sea un sinvergüenza.

Sin embargo no protege empresas, en el sentido de que si alguien es propietario de la empresa A (y organiza un pifostio de este tipo) y de la B, si se puede denunciar que los propietarios o los gestores son el mismo.

Por desgracias este tipo de gente suele poner a testaferros, para evitar que se les asocie.

Pero nuestras normas si permiten enlazar a webs donde existan noticias con sus nombres.

Deberia ser la Justicia (con mayúsculas) la que solucionase este tipo de abusos de forma rápida y eficaz... Y evitar que los condenados por este tipo de practicas pudiesen montar nuevas empresa y seguir engañando a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias al moderador.
Desgraciadamente no puedo dar los nombres de las nuevas empresas que han creado, pues una de la que ya hablé, la han cerrado, y no quiero que cierren las demás antes de que intervenga la policía.
Hay alguna página dónde pueda subir una foto, para poner aquí la url y que figuren los nombres de estas dos personas?
Estoy intentando adjuntar un jpg de los juzgados con su nombre, pero no puedo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a ver si poniendo este enlace funciona:

www.dropbox.com/ ...ombres.jpg
⬆️ Arriba

Site Admin

cuquistro Escribió:
Bueno, a ver si poniendo este enlace funciona:

Perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que estais leyendo este foro.
Ahora el responsable de Viajes Fundamentales, está operando con dos nuevas web:
descubrechina.com
Viajesciudadlineal.com

Una de ellas está registrada en una oficina virtual de Madrid y la otra en su pueblo: Navalmoral de la Mata.

El aviso es para que cuando se busque cualquiera de estas dos web, aparezca que están vinculadas a Viajes Fundamentales.

Pego de nuevo los nombres de los "presuntos" e**(AutoEdit)**a:

Saludos.

Cuquistro()yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos

Después de mucho tiempo del tema en el foro parado y de falta de noticias hace una semana fueron ofrecidas acciones para poder personarse a uno de los afectados por parte del Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid en el Procedimiento Abreviado 63/2016, al resto de los afectados cercanos aún no nos ha llegado nada, pero parece que la cosa avanza ya definitivamente, veremos hacia donde....

Ojalá se empiece a conectar gente afectada y pueda confirmar si efectivamente van llegando estos ofrecimientos de acciones a más afectados, contra más afectados podamos personarnos (nosotros estamos estudiando opciones) mejor sería, ojalá pueda hacerse algo de justicia aunque a fecha de hoy me sigo mostrando bastante escéptico, ojalá me equivoqué....

Saludos a todos los afectados,ojalá os animeis a participar para que fluya la información y mantenernos en contacto.

Buenas noches
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes