Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situación...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.
Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es una pena que en tema de viajes funcione así la cosa.
Yo he sido perjudicado algunas veces por cancelaciones o problemas de
Las compañías aereas y la verdad siempre he sentido una indefensión total.
Como se puede estar más protegido para comprar una simple radio de 20€
Que al comprar vuelos que pueden pasar de 1000€ ???
Yo estaba mirando estos días para comprar 4 billetes con orbest, hubiese perdido casi todo lo ahorrado este año para vacaciones, esta vez tuve suerte pero ya me fastidiarán en un futuro si la cosa no cambia como tu bien dices.
Jeje
Pues a mi, en esta ocasion, se me ocurrio hacerlo todo por libre, por que me ahorraba un dinero. Y mira por donde compre hace 1 semana los billetes a Orbest para volar a Punta Cana en junio.
Veremos a ver que pasa, pero me preparo para lo peor, perder el dinero de los billetes y quedarme sin viaje (se me pondria muy dificil sacar otros si no recupero ese dinero).
Y lo que es peor, como estan los pobres trabajadores de la compañia. El viernes hable con dos chicas de orbest y estaban bastante mal.
Desde aquí animo a los trabajadores y a los que nos jugamos nuestros dineros, y muy mal por los que permiten que pasen estas cosas en nuestro pais.
Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!
Y qué ha salido?
Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos
Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!
Y qué ha salido?
Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!
Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!
Que no la tengo....siempre cojo los viajes en la misma agencia, y ya es de confianza, le pague el 25% del viaje de adelanto, y nos despedimos hasta mayo.....
Josed, no sabes el operador, no tienes la documentación pero sabes que tu vuelo es ORBEST 9803?
Algo tendrás no?
Si no sabes el operador es muy difícil que sepa nadie decirte qué puede pasar con tu reserva. Tocará esperar hasta el lunes
Jeje josed, aquí esperare impaciente ......yo es q nosalgo sin mi hojita de reserva ni loca jajaja aunq luego te da igual si pasa algo......pero yo soy así....
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
Por el mismo paquete????? como sube eso???? con cual operador te dieron? me parece una barbariad ! así a priori ehhhh a lo mejor es normal...?
Y digo yo......los k tenemos pquete ya dada 20% de laa reserva nos lo pueden subir???????.............hablo de agencias no afines a oricionia.........travel u otras...pueden?
Otra sugerencia mapi cambiar destino a otro punto del caribe....??
Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....
Ayer fui a preguntar a la agència Vibo del gran via 2 de Barcelona, y estaba cerrada. A alguien mas le ha pasado? Yo volaba el día sabado 23 a Cancún.
El viernes a las 12 fui a pagar el resto del importe y me digeron que me pasara el lunes, que les billetes no habian llegado... A este paso, seguro que no llegan nunca!!!