ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 141993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
maphalda Escribió:
Jesed Escribió:
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!

Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!

Eso digo yo maphalda........... decidnos q operador teneis...........e informar de lo q osdigan las agencias.............

Yo hasta el lunes por la mañana que abra la agencia, no voy a saber nada..... Me toca sufrir....
En cuanto sepa algo lo cuento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Jesed Escribió:
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!

Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!

Eso digo yo maphalda........... decidnos q operador teneis...........e informar de lo q osdigan las agencias.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Josed, no sabes el operador, no tienes la documentación pero sabes que tu vuelo es ORBEST 9803?
Algo tendrás no?
Si no sabes el operador es muy difícil que sepa nadie decirte qué puede pasar con tu reserva. Tocará esperar hasta el lunes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeje josed, aquí esperare impaciente ......yo es q nosalgo sin mi hojita de reserva ni loca jajaja aunq luego te da igual si pasa algo......pero yo soy así....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo se que travel te pone ux , no orbest.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.

Por el mismo paquete????? como sube eso???? con cual operador te dieron? me parece una barbariad ! así a priori ehhhh a lo mejor es normal...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y digo yo......los k tenemos pquete ya dada 20% de laa reserva nos lo pueden subir???????.............hablo de agencias no afines a oricionia.........travel u otras...pueden?

Otra sugerencia mapi cambiar destino a otro punto del caribe....??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el día dos de marzo a punta cana! Si mi vuelo realmente se realiza en un avion de air europa! También me afecta lo de los paros de orbest?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que me digeron en la agència orbest y Iberworld es lo mismo... Estamos en la misma situación pero ho volaba en 5 días

Arminda80 Escribió:
Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pitiusa25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer fui a preguntar a la agència Vibo del gran via 2 de Barcelona, y estaba cerrada. A alguien mas le ha pasado? Yo volaba el día sabado 23 a Cancún.

El viernes a las 12 fui a pagar el resto del importe y me digeron que me pasara el lunes, que les billetes no habian llegado... A este paso, seguro que no llegan nunca!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé y paguè una señal el jueves pasado, para salir en julio a Punta Cana. Sé que el vuelo era con ORBEST. Pero no sé cual es el touroperador. L o reservé con Juan Carlos, de Soloofertas, ya que en el foro se habla muy bien de él. Por favor, si alguien sabe con qué touroperador trabaja Juan Carlos, le agradezco que me lo diga, aunque ya le he enviado un correo y seguro que me dirá algo.....
⬆️ Arriba

Site Admin

Gon, deberías consultarle a la agencia en su hilo. Es mas fácil que te conteste allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gon te contestarán, lo que ocurre es que ahora tienen mucho curro con los que salían proximamente. Juan carlos es una persona eficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
Aquí otro con reserva para finales de mayo!
Yo tengo reserva con Travelplan. Los vuelos son con Air Europa...pero los vuelos Madrid-Cancun-Madrid son operados por Orbest.
Como lo veis???
Ya le he enviado un mail a la agencia....a ver que me dicen mañana.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra agencia, ayer por la tarde también estaba cerrada, osea que hasta mañana lunes estamos sin saber nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....

"salvamapi"

Pues fatal ¡ , si no diselo tu, caribe tiene mas zonas para ir, y 1000€ mas es mucho dinero. A ver que te dicen....pero poquito se han preocupado...tienes toda la razon...pero bueno 1 vez y nada mas ellos pierden ademas de la publicidad negativa que transmiten en los foros claro...si no te solucionan mas ya les puedes decir que estas muy pero muy descontenta y que lo transmitiras en los foros . Por lo menos las agencias de este foro estan moviendo roma con santiago...

A ver como termina , cuentanos para que sepamos como funciona esa agencia.

Y anular te cobran mucho ? seria cuestion de mirar si te compensa, mirar antes otros presus en otras agencias....

Saludos guapa...animo ¡ :#l(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes