ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 142023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo me voy el día dos de marzo a punta cana! Si mi vuelo realmente se realiza en un avion de air europa! También me afecta lo de los paros de orbest?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que me digeron en la agència orbest y Iberworld es lo mismo... Estamos en la misma situación pero ho volaba en 5 días

Arminda80 Escribió:
Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pitiusa25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer fui a preguntar a la agència Vibo del gran via 2 de Barcelona, y estaba cerrada. A alguien mas le ha pasado? Yo volaba el día sabado 23 a Cancún.

El viernes a las 12 fui a pagar el resto del importe y me digeron que me pasara el lunes, que les billetes no habian llegado... A este paso, seguro que no llegan nunca!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé y paguè una señal el jueves pasado, para salir en julio a Punta Cana. Sé que el vuelo era con ORBEST. Pero no sé cual es el touroperador. L o reservé con Juan Carlos, de Soloofertas, ya que en el foro se habla muy bien de él. Por favor, si alguien sabe con qué touroperador trabaja Juan Carlos, le agradezco que me lo diga, aunque ya le he enviado un correo y seguro que me dirá algo.....
⬆️ Arriba

Site Admin

Gon, deberías consultarle a la agencia en su hilo. Es mas fácil que te conteste allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gon te contestarán, lo que ocurre es que ahora tienen mucho curro con los que salían proximamente. Juan carlos es una persona eficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
Aquí otro con reserva para finales de mayo!
Yo tengo reserva con Travelplan. Los vuelos son con Air Europa...pero los vuelos Madrid-Cancun-Madrid son operados por Orbest.
Como lo veis???
Ya le he enviado un mail a la agencia....a ver que me dicen mañana.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra agencia, ayer por la tarde también estaba cerrada, osea que hasta mañana lunes estamos sin saber nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....

"salvamapi"

Pues fatal ¡ , si no diselo tu, caribe tiene mas zonas para ir, y 1000€ mas es mucho dinero. A ver que te dicen....pero poquito se han preocupado...tienes toda la razon...pero bueno 1 vez y nada mas ellos pierden ademas de la publicidad negativa que transmiten en los foros claro...si no te solucionan mas ya les puedes decir que estas muy pero muy descontenta y que lo transmitiras en los foros . Por lo menos las agencias de este foro estan moviendo roma con santiago...

A ver como termina , cuentanos para que sepamos como funciona esa agencia.

Y anular te cobran mucho ? seria cuestion de mirar si te compensa, mirar antes otros presus en otras agencias....

Saludos guapa...animo ¡ :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura+alberto Escribió:
Yo me voy el día dos de marzo a punta cana! Si mi vuelo realmente se realiza en un avion de air europa! También me afecta lo de los paros de orbest?

Gracias!

Llamar a aer europa y preguntad...902401501 , contar lo que os digan porfi..
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Yo reservé y paguè una señal el jueves pasado, para salir en julio a Punta Cana. Sé que el vuelo era con ORBEST. Pero no sé cual es el touroperador. L o reservé con Juan Carlos, de Soloofertas, ya que en el foro se habla muy bien de él. Por favor, si alguien sabe con qué touroperador trabaja Juan Carlos, le agradezco que me lo diga, aunque ya le he enviado un correo y seguro que me dirá algo.....

gon

Lo tienes en el papelito de la reseerva que te pasaria juan carlos, mira el touroperador ....son muy serios, tranquilo que te diran mañana lo que sea...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
ANMOVASA vosotros tb ibais en mayo...no??? Nosotros tenemos de touroperador a Travelplan...los vuelos son de Air Europa pero el vueli Madrid-Cancun-Madrid estan operados por Orbest....nos afecta tb verdad????
Le he enviado un mail a la agencia a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
Hola!!!!
Aquí otro con reserva para finales de mayo!
Yo tengo reserva con Travelplan. Los vuelos son con Air Europa...pero los vuelos Madrid-Cancun-Madrid son operados por Orbest.
Como lo veis???
Ya le he enviado un mail a la agencia....a ver que me dicen mañana.....

Vixtur1978

Yo como tu, dicen que travel esta fuera de este lio....pero claro hasta que hable mañana con Simartour...no se...intranquilos estamos....y este finde no queria llamarle con lo mio, cuando tienen verdaderas urgencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros igual..a ver que me dicen pir mail....
Al menos tenemis tiempo de reacción....la put..da es la gente que ta se iba este finde o la proximas semanas con todo pagado...
Me alegro de haber pillado seguro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas... Anmovasa tu tranqui que travelplan y Globalia están fuera del embrollo... Aunque los vuelos los opere Orbest no hay problema ya que eso es simplemente unos acuerdos internos para abaratar costes... Si tu tienes el vuelo contratado con air Europa ellos tendrán que operar el Vuelo si Orbest no lo hace... Por otro lado os cuento que mi cuñada es una de las afectadas por todo esto... Como bien sabéis los trabajadores se están dejando la piel para intentar colocar y solucionar los problemas de la gente pero su situación es mucho mas complicada que la nuestra, de momento suspensión de pagos y el martes les dirán definitivamente que es lo que pasa con ellos... Quiero agradeceros desde aquí que se diga que los trabajadores se están portando muy bien con la gente y quiero agradeceros también lo bien que la gente se esta portando con ellos, porque me ha dicho que muchísima gente llama preocupados y terminan mandado les todo su apoyo... Gracias de verdad

Voy a contaros un poco que es lo que supuestamente ha pasado y os pido que como me pidió mi cuñada firméis el enlace anterior para evitar que 5000 personas se vayan a la calle (el que quiera o este deacuerdo).Gracias

Hola
Os escribo para pedirlos que firméis esta petición.

www.change.org/ ...alog_false

Os resumo, el señor Duato máximo responsable del grupo orizonia ha llevado la empresa a una situación insostenible, de hecho están en la quiebra gracias a su maravillosa gestión. El grupo Barcelo intento comprar la empresa hace unos meses pero este señor llevado por un ataque de [editado moderador] se negó. En definitiva el otro gran grupo que podría comprarles, Globalia les hizo una oferta... Todo parecía solucionado pero he aquí que no contaron con que la CNC decidiera tachar la operación de compra de sospechosa con lo que las deudas acumuladas por el señor Duato ya no encontrarían respaldo económico... Conclusión, vuelos cancelados, 700 estudiantes tirados en PCana y Rivera MAya hasta que no paguen, reservas canceladas y lo mejor de todo 5000 personas a la calle, todos los trabajadores de Kirunna, Orbest, soplan! Vibo, viajes Iberia, iberojet... Mas de una decena de empresas propiedad del grupo.
A mi me han pedido que lo firme por si sirviera para algo y yo ahora os lo pido a vosotros
MUCHAS GRACIAS
BSOS
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Buenas... Anmovasa tu tranqui que travelplan y Globalia están fuera del embrollo... Aunque los vuelos los opere Orbest no hay problema ya que eso es simplemente unos acuerdos internos para abaratar costes... Si tu tienes el vuelo contratado con air Europa ellos tendrán que operar el Vuelo si Orbest no lo hace... Por otro lado os cuento que mi cuñada es una de las afectadas por todo esto... Como bien sabéis los trabajadores se están dejando la piel para intentar colocar y solucionar los problemas de la gente pero su situación es mucho mas complicada que la nuestra, de momento suspensión de pagos y el martes les dirán definitivamente que es lo que pasa con ellos... Quiero agradeceros desde aquí que se diga que los trabajadores se están portando muy bien con la gente y quiero agradeceros también lo bien que la gente se esta portando con ellos, porque me ha dicho que muchísima gente llama preocupados y terminan mandado les todo su apoyo... Gracias de verdad

Voy a contaros un poco que es lo que supuestamente ha pasado y os pido que como me pidió mi cuñada firméis el enlace anterior para evitar que 5000 personas se vayan a la calle (el que quiera o este deacuerdo).Gracias

Hola
Os escribo para pedirlos que firméis esta petición.

www.change.org/ ...alog_false

Os resumo, el señor Duato máximo responsable del grupo orizonia ha llevado la empresa a una situación insostenible, de hecho están en la quiebra gracias a su maravillosa gestión. El grupo Barcelo intento comprar la empresa hace unos meses pero este señor llevado por un ataque de [editado moderador] se negó. En definitiva el otro gran grupo que podría comprarles, Globalia les hizo una oferta... Todo parecía solucionado pero he aquí que no contaron con que la CNC decidiera tachar la operación de compra de sospechosa con lo que las deudas acumuladas por el señor Duato ya no encontrarían respaldo económico... Conclusión, vuelos cancelados, 700 estudiantes tirados en PCana y Rivera MAya hasta que no paguen, reservas canceladas y lo mejor de todo 5000 personas a la calle, todos los trabajadores de Kirunna, Orbest, soplan! Vibo, viajes Iberia, iberojet... Mas de una decena de empresas propiedad del grupo.
A mi me han pedido que lo firme por si sirviera para algo y yo ahora os lo pido a vosotros
MUCHAS GRACIAS
BSOS

Ayer firme , ojalá se solucione de la mejor forma posible porque como esta el país y otras 5000 personas más al paro sería un desastre.

Ánimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguno le sirve de consuelo, os comentaré que yo debería de estar en Riviera Maya disfrutando del son y la playa del Caribe. Pero el día 15 a las 19:00 horas me entero de toda la movida, mi vuelo salía el 16 a las 15:00. Mi agencia de viajes me manda un email anulando el viaje. En ese momento te quieres morir pero bueno, habra que esperar al lunes para ver que solución nos dan. Confio en la agencia de viajes no creo que me defraude.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes