Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo también fui en ese vuelo, y un autentico desastre, se lavaron las manos como hace siempre esta compañia, Ninguna información, nada de nada. El día 13 llegaron dos maletas mias, pero solo me entregaron un, la otra tube que ir yo el sabado al aeropuerto a buscarla, allí evelop paso de todo y dejo todo en manos del aeropuerto, que con poco se ahogan, y todos los trabajadores coincidian en que nunca habian visto algo igual. Un desastre...

Veremos en que quedan todas esas buenas palabras sobre la indemnización, pues nos dieron un papelito con lo que hacia falta, ya lo envie y ni muuuuuu, hoy les llame y me piden mas documentación....en fin, que al final me parece que les metere una denuncia e ire a por mas que los simples gastos....por que el daño moral y la perdida de tiempo, también pienso que tiene un precio no??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Estimados foreros:

Tal y como venimos comunicando por todas las vías por la que están contactando con nosotros acerca del vuelo EVE 825 con origen Madrid y destino Habana del pasado 9 de febrero, comprendemos los problemas derivados de la indicencia en el transporte de parte de los equipajes de este vuelo, por lo que estamos trabajando para gestionar con la mayor diligencia posible las compensaciones que correspondan conforme a la legislación vigente.

Con este objetivo recordamos los datos de contacto de nuestro servicio de Gestión de Equipajes para que puedan ejercitar sus derechos. En caso de haber comprado útiles de aseo, ropa, etc... Se recomienda que adjunten los recibos en la documentación de la reclamación.

Evelop!
Baggage Claims Department
P.O. BOX 5366
07011 PALMA DE MALLORCA
BALEARES - ESPAÑA

Contact form: www.evelopair.com/ ...dades.html
Tfno.: +34 971 408893 (lunes a viernes de 8:30h a 15h)

Atentamente,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno pues tantas facilidades que dicen que van a dar ya empezamos con el primer problema a mi que me llego mi maleta a la vuelta totalmente rota sin ruedas que iba la maleta por un lado y la rueda por otro en la cinta transportadora, pues me mandan a una tienda para que me cambien la maleta por una nueva en la cual dice que me dan solo 40€ y yo tengo que poner el resto de una maleta que me costo 120€ y que era de las rigidas y sin cremallera, yo en la tienda he dicho que me da igual la marca que yo la quiero rigida y sin cremalleras pero ellos como es normal porque son una simple tienda pues no pueden hacer nada.
ASI QUE SEÑORA COMPAÑIA EVELOP DEJA DE MANDAR NOTITAS Y MENSAJITOS CON QUE TODO ES MUY BONITO Y QUE OS VAIS A HACER CARGO DE TODOS LOS DAÑOS Y CUMPLIR CON LO QUE DEBEIS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Asi es, todo son buenas palabras en el avion, en los foros, etc, pero después unos [editado moderacion]. En el avion con cuatro cositas que aportaramos nos daban la pasta, ahora cada vez me piden mas cosas, pero solo me dan información si insisto llamando, por que si no, no dicen nada....

Esta gente va cambiando de nombre, antes era iberworld, después orbest, ahora estos....y seguro que han sido mas cosas por medio. Como iberworld nos dejaron tirados a un monton de gente en la Habana por que como no tenian pasaje para llenar el avion, lo mas rentable era cancelarlo y no dijeron nada....despues de tres meses dandome largas para darme un certificado y poder reclamar los gastos al seguro, solo lo consegui plantandome en el mostrador de facturación y diciendo que o me lo dan o no factura ni diossssssssssss, me lo dieron, y que casualidad que siempre ponen lo mismo por causas metereologicas se cancelo el vuelo...ajjaja, yo es que me descojono. Son unos [editado moderacion], y lo que tienen que hacer es pagar ya. Yo he mandado todo que me han pedido si esta semana no recibo la pasta que se preparen!!!

Ah, y una maleta destrozada también, pero me di cuenta al llegar a casa por que con el precinto las ruedas no se cayeron....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya me han confirmado con toda la cara y poca verguenza del mundo que como maximo me dan 60€ por mi maleta que me costo exactamente el doble, o lo que es lo mismo me mandan a la mie... Con otras palabras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
locko31 Escribió:
Asi es, todo son buenas palabras en el avion, en los foros, etc, pero después unos [editado moderacion]. En el avion con cuatro cositas que aportaramos nos daban la pasta, ahora cada vez me piden mas cosas, pero solo me dan información si insisto llamando, por que si no, no dicen nada....

Esta gente va cambiando de nombre, antes era iberworld, después orbest, ahora estos....y seguro que han sido mas cosas por medio. Como iberworld nos dejaron tirados a un monton de gente en la Habana por que como no tenian pasaje para llenar el avion, lo mas rentable era cancelarlo y no dijeron nada....despues de tres meses dandome largas para darme un certificado y poder reclamar los gastos al seguro, solo lo consegui plantandome en el mostrador de facturación y diciendo que o me lo dan o no factura ni diossssssssssss, me lo dieron, y que casualidad que siempre ponen lo mismo por causas metereologicas se cancelo el vuelo...ajjaja, yo es que me descojono. Son unos [editado moderacion], y lo que tienen que hacer es pagar ya. Yo he mandado todo que me han pedido si esta semana no recibo la pasta que se preparen!!!

Ah, y una maleta destrozada también, pero me di cuenta al llegar a casa por que con el precinto las ruedas no se cayeron....

Yo veo muy mal lo ocurrido , y espero que lleguen las compensaciones de verdad , pero nada tiene que ver Iberworld con Evelop , los primeros pertenecieron a Iberojet y los segundo a Barceló , compañías distintas y además en su día competencia una de otra , yo siempre e querido viajar con Iberworld , depues Orbest , pues nunca me fallaron y fueron muy puntuales y serios y además podía reservar los asientos a buen precio. Pero este tema es muy muy fuerte , pasaros por su pagina de Facebook y exponer el tema , seguro que les llegan antes vuestras quejas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues como ya he comentado en otro post a mi ya me han indemnizado toda via no se muy bien a que corresponde la cantidad pero vamos que ni de muy lejos me han pagado los taxis, la ropa, demas gastos que no se podia aportar ticket y mucho menos los daños ocasionados, la perdida de tiempo y el destrozo de vacaciones, y logicamente esto no se va a quedar ahí de aquí a unos días presentare denuncia en el juzgado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95341

Votos: 0 👍
Hola
He tenido que editar varias expresiones. No se lleva mas razon, por gritar o por faltar, al contrario, pueden perjudicar a los argumentos.

Os recuerdo que nuestras normas exigen respeto:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Podeis expresaros con libertad, pero siempre con respeto. Ciertas salidas de tono pueden costar la expulsión del foro, sin derecho a retorno.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1481

Votos: 0 👍
Cómo va el tema? Me han ofertado un viaje al caribe volando con esta compañía a través del Corte Inglés pero he encontrado este post y me entran dudas...

Espero que os lo solucionen pronto y lo mejor posible, aunque en estos temas (bueno y en todos) el cliente siempre está desprotegido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues que yo sepa una de las personas que conoci allí le dieron por perdida su maleta, a mi y mi pareja la verdad que han pasado de nosotros así que si tu me pidieras personalmente consejo te diria que hay mas compañias aereas, yo personalmente he volado con varias y ningun problema la primera vez que vuelo con esta gente y mira la que lian,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes sin que el equipaje aparezca nos quieren indemnizar con 160 euros por maleta, una autentica verguenza. Nula atención y respuestas evasivas de su "centro de equipajes"
EVELOP OPINIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo en defensa de la aerolínea debido a que trabajamos directamente con ellos, podemos decir que tienen un trabajo muy duro con los vuelos a la habana y el tema de las maletas. Los pasajeros suelen viajar casi todos con exceso de equipaje y por tanto si hay mal tiempo no se les permite volar tan cargados por razones obvias y de extremo peligro. Tras numerosos incidentes la aerolínea ha tomado ciertas medidas como la de prohibir el traslado de lavadoras y no sobrepasar de 32 kg por maleta. Igualmente considero que es una opción muy económica que le ha permitido a muchos reunirse con sus familiares en la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vuelan.es Escribió:
Yo en defensa de la aerolínea debido a que trabajamos directamente con ellos, podemos decir que tienen un trabajo muy duro con los vuelos a la habana y el tema de las maletas. Los pasajeros suelen viajar casi todos con exceso de equipaje y por tanto si hay mal tiempo no se les permite volar tan cargados por razones obvias y de extremo peligro. Tras numerosos incidentes la aerolínea ha tomado ciertas medidas como la de prohibir el traslado de lavadoras y no sobrepasar de 32 kg por maleta. Igualmente considero que es una opción muy económica que le ha permitido a muchos reunirse con sus familiares en la isla.

Desde luego no hablamos de lavadoras, sólo de una maleta en la que viajaban las pertenencias de 2 viajeros, y pasados varios meses siguen sin hacerse cargo de nada, sólo un "lo lamentamos, pero son cosas que pasan"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te aseguro que esas maletas que has perdido no las tienen los pilotos ni las azafatas de Evelop. Las pertenencias tendrán ahora un nuevo uso, seguramente algún cubano lleve tu camiseta y tus pantalones. Pero por supuesto no es culpa de la aerolínea, es el personal del Aeropuerto de estos países como Cuba, Venezuela y Colombia que manipulan y se responsabilizan del equipaje y como ellos conocen estas cosas, se aprovechan de las circunstancias para "desaparecer" maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
vuelan.es Escribió:
Te aseguro que esas maletas que has perdido no las tienen los pilotos ni las azafatas de Evelop. Las pertenencias tendrán ahora un nuevo uso, seguramente algún cubano lleve tu camiseta y tus pantalones. Pero por supuesto no es culpa de la aerolínea, es el personal del Aeropuerto de estos países como Cuba, Venezuela y Colombia que manipulan y se responsabilizan del equipaje y como ellos conocen estas cosas, se aprovechan de las circunstancias para "desaparecer" maletas.

Si trabajas en el sector deberías saber a estas alturas que:

La compañía aérea es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o daños del equipaje facturado cuando el hecho que haya causado el daño se haya producido a bordo de la aeronave o mientras el equipaje facturado se encuentre bajo la custodia de la compañía”.

Por lo tanto y dejando al lado zarandajas de si lavadoras facturadas, o que si tus maletas no se las quedan ni los pilotos y las azafatas, y algún cubano llevara tu camiseta (por cierto el vuelo era a Punta Cana), el forero sharra66 tiene todo su derecho de culpabilizar a EVELOP AIRLINES por una mala atención/gestión en la reclamación efectuada, y en consecuencia no recomendar esta aerolínea.

Los límites de indemnizaciones por pérdida de equipaje están en función del convenio internacional firmado por cada país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Exacto, el daño causado a bordo de la aeronave.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
vuelan.es Escribió:
Exacto, el daño causado a bordo de la aeronave.

A ver, lee un poco más, no te quedes con lo que te interesa:

“La compañía aérea es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o daños del equipaje facturado cuando el hecho que haya causado el daño se haya producido a bordo de la aeronave o mientras el equipaje facturado se encuentre bajo la custodia de la compañía”.

Se cae de cajón que desde que uno entrega el equipaje en el mostrador de facturación y te dan el resguardo talón del mismo hasta que el equipaje te es entregado en la terminal de destino, siempre el equipaje facturado será responsabilidad de la aerolínea porque se encuentra bajo su custodia.

Una cosa es defender en este caso a EVELOP AIRLINES por los motivos que sean, y otra cosa es argumentar en contra de la normativa vigente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
vuelan.es Escribió:
Exacto, el daño causado a bordo de la aeronave.

A ver, lee un poco más, no te quedes con lo que te interesa:

“La compañía aérea es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o daños del equipaje facturado cuando el hecho que haya causado el daño se haya producido a bordo de la aeronave o mientras el equipaje facturado se encuentre bajo la custodia de la compañía”.

Se cae de cajón que desde que uno entrega el equipaje en el mostrador de facturación y te dan el resguardo talón del mismo hasta que el equipaje te es entregado en la terminal de destino, siempre el equipaje facturado será responsabilidad de la aerolínea porque se encuentra bajo su custodia.

Una cosa es defender en este caso a EVELOP AIRLINES por los motivos que sean, y otra cosa es argumentar en contra de la normativa vigente.

Se lo explico, la normativa que cita es muy clara, bajo la custodia de la compañía se responsabiliza. El Aeropuerto y el personal de ADUANAS no es custodia de la Aerolínea, mucho menos cuando llegan las maletas en otros vuelos. No obstante, cualquier pasajero está en su pleno derecho de reclamar y se recomienda además denunciar para que no vuelvan a ocurrir estos sucesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
La verdad no aprendo.

No sé porque me meto en comentar nada porque al final resulta que todos queremos llevar la razón aunque sea tirando de argumentos algo cuestionables y resulta ser una perdida de tiempo.

A la próxima vez si tengo la mala suerte de que me pierdan el equipaje haré responsable y reclamare a cualquier mostrador de una agencia de alquiler de coches que haya por el aeropuerto, y sino a una oficina de cambio de divisa, que siempre hay alguna. Porque según tú, la compañía aérea que me ha transportado a mí y a mi equipaje, no tiene ninguna responsabilidad, era alguien que pasaba por ahí.

En fin, larga vida a EVELOP AIRLINES y a todo su personal. ¡Agur!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15274

Votos: 0 👍
horrorvision

Yo hare lo mismo...reclamare al camarero .... ....en fin ...pues eso que llevas toda la razón..
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes