Ryanair impide volar sin permiso de residencia ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 44869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair impide volar sin permiso de residencia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
DEBO LLEGAR A PALMA DE MALLORCA ... QUE ES LO MAS RECOMENDABLE ENTONCES???? ESTOY EN BARCELONA.. TENGO PASAPORTE EN VIGOR PERO VISADO VENCIDO... HEEELPP!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BURMAFRIEND Escribió:
Te puedo comentar que por experiencia propia, en Vueling ocurre lo mismo. Si no presentas la tarjeta de residente y el pasaporte, te quedas en tierra. A no ser que tengas el visado de turista en vigor.
Si no cumples la normativa no creo que puedas reclamar.

Con la tarjeta de residente y el pasaporte se puede pasar directamente sin pasar por mostrador (sin facturar maleta), o ¿hay que pasar obligatoriamente para que sea validada o sellada antes de de pasar por el control de seguridad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me deja editar el post, quería añadir que tiene que ser frustrante el hecho de llegar a la puerta de embarque con tu pasaporte y NIE en vigor y que resulte que no te dejan embarcar y sin tener la posibilidad de volver al mostrador por el tiempo que conllevaría ir y volver a pasar por control con el jaleo que pueda haber, ya que el avión no te va a esperar ni de coña, no lo entiendo la verdad...

Si, ya se lo que me vais a decir, son sus putas normas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cual es la nacionalidad del pasajero???

Es conveniente saber que el NIE no es valido para volar en ningun lado (ni para entrar por tierra a Gibraltar , ya puestos).

Desde hace tiempo viene saliendo en la tarjeta de embarque este aviso "por favor acuda al mostrador de billetes / visa para que su documentación sea comprobada antes de dirigirse a la puerta de embarque"

Luego ya cada uno hará lo que crea conveniente.
⬆️ Arriba

SubForos: Apartamentos - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes