NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 92419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ponte en contacto con Air France, a poder ser por correo, ponles el número de reclamación que te dieron en el aeropuerto, también tienes derecho a una satisfacción económica entorno a 100 dólares cuando han pasado 24horas aunque el equipaje aparezca posteriormente que tengas suerte y aparezca. Yo siempre tuneo mis equipajes los lleno de pegatinas, a la hora de buscarlos puede resultar mas fácil encontrarlos así encontraron mi equipaje desde Katmandu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Miq1963 Escribió:
El pasado 13/5 perdí mi ordenador portátil, tras pasar el control de seguridad de la terminal 3, para coger un vuelo con destino Barcelona.

He pasado ya varias reclamaciones a través de la web sin haber conseguido ninguna respuesta a excepción de la confirmación del robot, conforme mi reclamación ha sido registrada.

Ya ha pasado un mes, y todavía no se nada, alguien puede ayudarme?

Gracias
Mb

Hay lo único que te queda es poner una denuncia en comisaria y hacer una reclamación al seguro, antes puedes también ponerte en contacto con alguna asociación de consumo, facua, cecu etc, el asesoramiento es gratuito. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes