Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 15515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros maltrados por KKPU.
Yo también soy víctima de J. Manuel [editado moderacion] y su socio [editado moderacion], ambos vecinos de Alicante y copropietarios de la Mercantil TRAVEL CLASS ALC S.L.

Operan desde la sede situada en S. Vicente del Raspeig (Alicante) en C/ Ancha de Castelar, 18, entlo. C y D con CIF número B-54439864.

Están siendo investigados por e**(AutoEdit)**a. Y es posible que nuestro dinero ya haya volado fuera de España.

De modo amigos que a denunciar como locos. Algo se podrá recuperar.

Ánimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho animo chicos , ojala tengáis mucha suerte xque jugar así con las ilusiones .....tiene que tener un precio a pagar, ir contándonos ¡

Como lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Fadadormilona Escribió:
Yo también soy víctima de J. Manuel [editado moderacion] y su socio [editado moderacion], ambos vecinos de Alicante y copropietarios de la Mercantil TRAVEL CLASS ALC S.L.

Operan desde la sede situada en S. Vicente del Raspeig (Alicante) en C/ Ancha de Castelar, 18, entlo. C y D con CIF número B-54439864.

Están siendo investigados por e**(AutoEdit)**a. Y es posible que nuestro dinero ya haya volado fuera de España.

Ánimo.

Os envío la cara de los dos personajes que están al cargo de KKPU, por si los véis por Alicante que sepáis a quien dirigiros y no os equivoquéis. La fotografía está colgada en el muro de [editado moderacion] y es pública.
Adelante con las denuncias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fadadormilona Escribió:
Fadadormilona Escribió:

Ánimo.

Os envío la cara de los dos personajes que están al cargo de KKPU, por si los véis por Alicante que sepáis a quien dirigiros y no os equivoquéis. La fotografía está colgada en el muro de Juan Martínez Pascual y es pública.

Hola Fadadormilona, nosotros también somos victimas de esta pareja, hemos denunciado en la G. Civil y estamos a la espera de juicio.

Nos han aconsejado que cuantas más denuncias existan más rápido será el proceso.
Animo y a denunciar
⬆️ Arriba

Site Admin

Fadadormilona Escribió:
Fadadormilona Escribió:

Ánimo.

Os envío la cara de los dos personajes que están al cargo de KKPU, por si los véis por Alicante que sepáis a quien dirigiros y no os equivoquéis. La fotografía está colgada en el muro de [editado moderacion] y es pública.

Fadamilona, he editado por segunda vez datos personales de tus mensajes y he eliminado la foto.

Nuestras normas prohiben poner datos personales de terceros:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Estas normas no son opcionales.

Puedes poner un enlace a su perfil de facebook pero no publicar aquí la foto.

Un saludo y lo siento.

PD: Creo que el mejor camino es denunciar a la policia vuestros casos. Son demasiados casos para que la justicia no haga nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola spainsun, desde mi indignada experiencia con esta gente, te recrimino que mantengas el anonimato y protejas a estos profesionales de la e**(AutoEdit)**a y de la mala práctica.
Viajeros seguid denunciando
⬆️ Arriba

New Traveller

josesamper Escribió:
Hola spainsun, desde mi indignada experiencia con esta gente, te recrimino que mantengas el anonimato y protejas a estos profesionales de la e**(AutoEdit)**a y de la mala práctica.

Josesamper no pasa nada por cumplir las normas del foro. Todos los datos que he dado están en la red a disposición de todo el mundo, y muchos más que no vienen al caso. Por eso yo no los considero datos personales y los he puesto con fines informativos.
Lo verdaderamente importante es que todos los afectados sepan que no están solos en esto, como pensábamos nosotros cuando nos hicieron picadillo estos
Suerte a todos con las denuncias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fadadormilona Escribió:
josesamper Escribió:

Josesamper no pasa nada por cumplir las normas del foro. Todos los datos que he dado están en la red a disposición de todo el mundo, y muchos más que no vienen al caso. Por eso yo no los considero datos personales y los he puesto con fines informativos.
Lo verdaderamente importante es que todos los afectados sepan que no están solos en esto, como pensábamos nosotros cuando nos hicieron picadillo estos
Suerte a todos con las denuncias.

Como bien ha dicho Fadadormilona, son las normas.
Si tienes algunas duda, leelas por favor:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No hay problema en poner enlaces al perfil de facebook de esa persona, pero ni los datos personales, ni las fotos se pueden publicar en nuestra web.

Y te puedo asegurar que en LosViajeros no protegemos este tipo de empresas o personas, al contrario, nos indignan... Pero incluso cuando estemos indignados, las cosas hay que hacerlas bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confiemos en la justicia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, pero en este pais hay de eso, anaro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dawsi Escribió:
ah, pero en este pais hay de eso, anaro?

+ 1....
⬆️ Arriba

Super Expert

dawsi Escribió:

Si, en este país existe la justicia, principalmente para los ciudadanos de a pie y gente con bajos recursos, para el resto... Mastercard
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensemos que la a estas perosnas que van de mala fe algun día la justicia los pondrá en el lugar que corresponda. Lo que pienso que no se debe hacer es mirar para otro lado y dejar que continuen jugando con el dinero de la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

anaro84 Escribió:
Pensemos que la a estas perosnas que van de mala fe algun día la justicia los pondrá en el lugar que corresponda. Lo que pienso que no se debe hacer es mirar para otro lado y dejar que continuen jugando con el dinero de la gente.

No es sólo una cuestión de dinero. Cuando yo planeo un viaje pongo mucho tiempo, mucha ilusión y mucho esfuerzo tanto económico como personal. Además buscas un trato de confianza porque no dejas de ponerte en manos de desconocidos para visitar lugares donde te puedes encontrar con situaciones comprometidas o peligrosas. Buscas disfrutar, descansar, ser feliz, hacer realidad un sueño... Viajar es maravilloso y hoy en día aunque parezca fácil, no lo es. Necesitamos contrastar opiniones y un foro de este tipo ayuda mucho a tomar decisiones.
Por eso sobran los ladrones, e**(AutoEdit)**a y caraduras.
Este caso es sangrante de verdad y yo llegaré hasta el final.

Aporto para los amigos del relax, un pueblo de Barcelona que se llama La Garriga. Ahora es asequible sin perder la calidad. Os lo recomiendo.

Salud para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fadadormilona Escribió:
anaro84 Escribió:

No es sólo una cuestión de dinero. Cuando yo planeo un viaje pongo mucho tiempo, mucha ilusión y mucho esfuerzo tanto económico como personal. Además buscas un trato de confianza porque no dejas de ponerte en manos de desconocidos para visitar lugares donde te puedes encontrar con situaciones comprometidas o peligrosas. Buscas disfrutar, descansar, ser feliz, hacer realidad un sueño... Viajar es maravilloso y hoy en día aunque parezca fácil, no lo es. Necesitamos contrastar opiniones y un foro de este tipo ayuda mucho a tomar decisiones.
Por eso sobran los ladrones, e**(AutoEdit)**a y caraduras.
Este caso es sangrante de verdad y yo llegaré hasta el final.

Aporto para los amigos del relax, un pueblo de Barcelona que se llama La Garriga. Ahora es asequible sin perder la calidad. Os lo recomiendo.

Salud para todos.

Tienes razón, no es solo dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
dawsi Escribió:

+ 1....

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros sufrimos una situación parecida con Kakapu. Nos deben 1000 euros, el caso es que no sabemos si podemos sumarnos a alguna denuncia colectiva. Vimos que la empresa estaba dada de baja en el registro mercantil y entonces no sabemos si tiene mucho sentido poner una denuncia. Aparte de esto, nos han comentado en los juzgados que al ser un importe menor de 2000 euros, se puede poner denuncia gratuita sin necesidad de procurador y abogado pero que no se sabe si se podría poner en la Comunidad de Madrid pues la empresa está emplazada en Alicante. Si alguien fuera tan amable de contarnos su experiencia se lo agradecemos
¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente que ha pasado con este tema?

Se han salido con la suya, como siempre pasa???
⬆️ Arriba

New Traveller

dawsi Escribió:
Finalmente que ha pasado con este tema?

Se han salido con la suya, como siempre pasa???

Hay una denuncia formal en curso. Informaré cuando se resuelva. La justicia es lenta...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte ! y animo !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes