Lecrín Escribió: |
adolfo1961, ubico el tema que habías abierto en este foro de malas experiencias. Para mayor utilidad y credibilidad estaría bien que detallaras en qué consistió la tuya.
Saludos. |
Lo explico, yo reserve un coche a través de la pagina; weprentalcars.com y cuando llego a palma a la oficina de DRIVALIA a recoger el coche Las señoritas que atendían en dicha oficina me dijeron que no tenían constancia en absoluto de esta reserva, incluso que ni los conocían a los de la pagina, desoues llamaron por teléfono a la central y ya ubicaron perfectamente a weprentalcars.com, habalron en ihgles por lo que no me entere de la conversación, después de mucho discutir, por cierto estas chicas unas bordes y mal educadas, me toco contratar el coche directamente con ellos, en las condiciones y precio que ellos quisieron, o sea mucho peores que las que llevaba con mi reserva. A los correos que yo llevaba con la reserva me decían que eso no era una reserva era un pantallazo que yo había imprimido por mi cuenta, que no servía para nada, el problema es que al principio me decían que no tenían coches, cuando opte por decirles ya que no me quedaba otra solución que contrataría el coche con ellos, entonces ya si había coches, pero en el precio condiciones que ellos quisieron poner: Como cobrarte más de 80 euros por la gasolina, por servicio de repostaje, este repostaje ni siquiera existe pues el depósito te lo entregan lleno y tu lo devuelves lleno.
Me retuvieron 1.000 euros de garantía en la tarjeta de crédito, además del pago.
Y me cobraron la tarifa de ellos, y encima me decían que me estaban haciendo un favor. Además de pagar servicio de parking por devolver el coche de madrugada, y unas cuantas horas antes de la hora en la que me lo entregaron.
La devolución del coche es una odisea: Mi vuelo salía temprano, por lo que tuve que devolver el coche de madrugada, su oficina esta cerrada por lo que tienes que dejarlo en un parking publico que ellos te indican en un polígono, ningún navegador localiza ni la calle ni siquiera el Poligono donde se encuentra el punto de devolución, luego búscate la vida para localizar el Poligono de madrugada sin nadie a quien preguntar a esas horas, una vez que llegas al Poligono, búscate de nuevo la vida para localizar una gasolinera próxima abierta para devolver el depósito lleno, pues si no lo devuelves lleno, seguro que te vuelven a calcar más de 80 euros por el servicio de repostaje, y luego en ese Poligono, hay un montón de parking de recogidas de vehículos, vete preguntando de uno en uno por las calles del polígono a ver cuál es el de drivalia, una vez lo encuentras, te sale uno con acento ruso, le digo que me entregara un papel como que le he devuelto el vehículo con la matricula, me dice que él no me entrega nada, que el recoge a diario vehículos y que no entrega nada, menos mal que al menos nos llevo al aeropuerto. Por supuesto de nada de esta Odisea que tienes que hacer para devolver el vehículo te informan las “Simpáticas” que te alquilan el coche.
Muchas gracias, solo es para informaros de la operativa y experiencia con Drivalia, y vosotros mismos.
Saludos, Adolfo