Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015 ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 30378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, lumifoto, tu publicastes el día 19 de agosto que habias reclamado a costa y a la agencia de viaje. Que te han contestado.
Yo también viaje en el mismo crucero que tu , el del 10 al 17 de agosto.
Yo hice la reserva directamente a costa, por lo que no hay agencia intermediaria, y de momento costa , no dice nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quejas y malas experiencias en el Costa Neoclassica 2015  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Yo también hice el viaje del 10 al 17 de agosto. ¿Sabéis si hay un plazo para cursar la reclamación? He visto que están compensando en cruceros posteriores con una excursión gratuíta por el cambio de itinerario pero a los de mi semana no se nos compensó con nada. Lo cual es un agravio comparativo. ¿Alguien ha obtenido ya contestación?
Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respuesta todavía no, pero nosotros presentamos reclamación en nuestra agencia reclamando estas compensaciones que los del 10 no tuvimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya reserve directamente con costa y les escribi a atención al cliente.
Me contestaron al día siguiente: lamentan no satisfacerles completamente, que las modificaciones se han realizado al amparo de las condiciones generales q figuran en su pag web como en el catalogo-folleto informativo, por lo q no ha lugar a nada.
Después terminan con agradecimiento , disculpas, etc......
Ni mencionan lo de las excursiones que no ofrecieron en nuestro crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya reserve directamente con costa y les escribi a atención al cliente.
Me contestaron al día siguiente: lamentan no satisfacerles completamente, que las modificaciones se han realizado al amparo de las condiciones generales q figuran en su pag web como en el catalogo-folleto informativo, por lo q no ha lugar a nada.
Después terminan con agradecimiento , disculpas, etc......
Ni mencionan lo de las excursiones que no ofrecieron en nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He dejado en el foro general mi experiencia de este maldito crucero. Cuando lo contraté lo hice por el recorrido que ofrecía, y decidí hacer con mucho esfuerzo económico el crucero de 15 días. Por aquello de que en Venecia estábamos 4 días, en Estambul 3. Pues como sabéis en Estambul ninguno, en Venecia 1 y medio y en mikonos ni 5 minutos. Porque como no
Pagan el atraque en puerto y hacia viento pues no paró y seguimos a Santorini. No espero a que el tiempo mejorase, ni decidió cambiar el día de la escala. El capitán no dio ningún tipo de explicación convincente y por supuesto ninguna compensación. He tenido la sensación de que para costa los españoles somos pasajeros de segunda, pero pagando un crucero de primera. Nos mienten, nos toman el pelo y encima cuando vas a reclamar se te ríen en la cara. He
Visto a pasajeros llorando, con ataques de ansiedad. Jamás volveré a hacer un crucero con esta compañía. Y en cuanto la supresión de la escala de Estambul, sinceramente no creo ni que haya sido por seguridad, todas las demás compañías van. Más bien creo que ha sido por ahorrar dinero a nuestra costa. La prueba es que no te devolvían el dinero pagado si lo anulabas, y encima te decían las de la mesa de hospitalidad que eso no era verdad, que costa devolvía el dinero si anulabas. Otra mentira más.
⬆️ Arriba

Experto

Hay algo que me ha quedado claro, estuve el otro día con unos amigos que habian viajado con Costa en Julio en otro crucero distinto y donde los españoles eran minoria, según me comentaron. Nada de todo lo que estamos contando y seguiremos les paso, ellos hicieron sus excursiones por libre, sin problemas, el barco maravilloso, todo , comida, trato, limpieza, atención.

Entonces piensas si ellos pagaron lo mismo porque esa diferencia, porque el idioma mayoritario no era el castellano, practicamente no se oia ni por los altavoces de llamada.
¿Que tiene nuestro idioma? ¿O que queramos enterarnos? ¿O como uno de nuestros defectos es que no hablamos otro idioma piensan que somos tonto? Y a los tontos con cualquier cosa se conforman.

Cruceristas la verdad es que ya no se que pensar, pues desde el año pasado con Royall lo llevo mal y no entiendo nada, pero creo que seria un buen trabajo de carrera el que alguien averiguara porque a los españoles se no trata tan mal en los cruceros, porque que yo se sepa podemos ser bulliciosos pero no unos esalatados.

Bueno que pensais.
⬆️ Arriba

Super Expert

angelines55 Escribió:
Hay algo que me ha quedado claro, estuve el otro día con unos amigos que habian viajado con Costa en Julio en otro crucero distinto y donde los españoles eran minoria, según me comentaron. Nada de todo lo que estamos contando y seguiremos les paso, ellos hicieron sus excursiones por libre, sin problemas, el barco maravilloso, todo , comida, trato, limpieza, atención.

Entonces piensas si ellos pagaron lo mismo porque esa diferencia, porque el idioma mayoritario no era el castellano, practicamente no se oia ni por los altavoces de llamada.
¿Que tiene nuestro idioma? ¿O que queramos enterarnos? ¿O como uno de nuestros defectos es que no hablamos otro idioma piensan que somos tonto? Y a los tontos con cualquier cosa se conforman.

Cruceristas la verdad es que ya no se que pensar, pues desde el año pasado con Royall lo llevo mal y no entiendo nada, pero creo que seria un buen trabajo de carrera el que alguien averiguara porque a los españoles se no trata tan mal en los cruceros, porque que yo se sepa podemos ser bulliciosos pero no unos esalatados.

Bueno que pensais.

Hoy en día el idioma oficial del viajero es el inglés. Si no lo conoces lo tienes crudo. Ni el francés ni el español pintan nada.
Si viajas con Qatar, Emirates, etc, una vez el avión ha despegado de Madrid, Barcelona, o donde sea de la Península, ya no oyes ninguna información en español. Es la pura realidad.
No es problema que nos tengan manía; simplemente el inglés es el idioma mundial y España está en un rincón de Europa. La culpa es nuestra porque pasan los años y no aprendemos inglés y nuestros hijos, cuando acaban los estudios, tienen un nivel muy bajo.
Si hasta nuestro jefe de Gobierno da una imagen triste cuando se reúne en Europa con sus homólogos, aislado y sin poder comunicarse con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podría facilitar el comunicado de costa, que ofrecía una excursión gratuita por el cambio de itinerario, no lo encuentro en el foro.
He tenido respuesta de mi agencia, a la reclamación, ellos se hacen cargo de el importe de los visados, pero costa de nada, necesito ese comunicado, ya que a los del 10 de agosto no se nos regalo nada,
Y voy a realizar reclamación por agravio comparativo. Gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajé en el Costa Neoriviera este verano y no tuvimos ningún tipo de problema: ni de colas (alguna puntual), la comida muy buena, mucha tranquilidad, etc... De 1300 pasajeros, había 500 franceses, 500 italianos, 11 portugueses, 19 españoles, y algunos ingleses, rusos, alemanes, etc.... Pese a ser tan pocos pasajeros de habla hispana, había mucho personal que hablaba el castellano, sobretodo en recepción. Además había un embajador de habla hispana, que cada tarde, durante una hora atendía los posibles problemas o consultas que quisieras comentar. Fuera de este horario, en recepción siempre había una o dos personas de habla hispana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vuelvo a escribir en este foro para informar a la gente que como nosotros tuvieron problemas en el crucero de Estambul a Venecia el día 25 de mayo al 1 de junio o en anteriores o posteriores cruceros, en cuanto al cambio de horarios de los aviones en cuanto al retraso y todo tipo de problemas con las excursiones y las comidas hemos reclamado a través de las oficinas del consumidor y la respuestas siempre han sido las mismas para todos un copia y pega excusándose, solo una pareja que a puesto queja contra Air Europa a recibido respuesta favorable la indemnizan con 400 euros por pasajero, es junto con esta persona con la que estamos promoviendo una plataforma de afectados para poner una denuncia conjunta, el coste hasta el juicio seria de cero euros luego se pagarían los costes del juicio entre todas las personas apuntadas, serian mas o menos unos 600 euros, ya somos 12 viajeros cuantos mas seamos mejor , la persona de contacto se llama Oriol su teléfono es 608290509 su correo es o.r.i@hotmail.com vive en Tarragona yo en Barcelona hay gente de Madrid por lo que podéis ver nos a pasado a muchos en diferentes fechas y trayecto y que somos de toda España, no podemos dejar que se nos tomen el pelo y queden inmunes, animo no se pierde nada por ejercer nuestro derecho a quejarnos y a reclamar por la vía judicial, os animo a hacerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os animo a todos a que nos unamos a la plataforma para hacer mas presion.Las personas que tuvieron problemas con el vuelo Aire Europa estan indemnizando con 400 euros por pasajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estáis con el tema de la semana del 10 de agosto, cuando se hizo cambio de itinerario, sin compensación? ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes