Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


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Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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spainsun Escribió:
Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Site Admin
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nicole88 Escribió:
spainsun Escribió:
Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.

Si es así, tendrán bastantes reclamaciones y supongo que lo subsanarán.
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Asunto: MUY MALA EXPERIENCIA EN BRAVOFLY  Publicado:


New Traveller
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El día 2 de Julio se realizó la reserva N° 753831997 en jetcost - BravoFly, vuelo en aerolíneas Copa de Santiago de Chile Hasta Santo Domingo de República Dominicana con escala en Panamá; Me llegó la confirmación con los detalles de dicha reserva observando en ella un error en los datos del pasajero, de inmediato por E-mail les comunique el error. El día 7 de Julio me informa por E-mail customer service: ccare-fly@es.costumer-travel-care.com que mi solicitud ya esta en proceso, que se me informará por correo electronico. El día 15 de Julio se comunica un señor que no recuerdo su nombre y me dice que para enmendar el error debo pagar casi 80 euros (lo que me pareció un precio demasiado alto) le pregunte al señor si por ese valor de casi 80 euros se puede cambiar el pasaje a nombre de otra persona y también le pregunte cual es el valor de devolución en caso de cancelar el pasaje; estas preguntas el señor no supo responderlas por teléfono, así que me dijo que por correo electrónico me respondería mis interrogantes. Ese mismo día 15 de Julio me llegó un mail decanx-fly@en.customer-travel-care.com con los datos y valores de devolución del pasaje, de inmediato les respondo en su E-mail que no deseo cancelar el pasaje, que mi solicitud es para enmendar los errores descritos precedentemente. El día 16 de Julio recibí mail que dice que mi solicitud esta siendo procesada y que pronto tendré respuesta.

Les he enviado muchos (unos diez) mail y me contestan que mi solicitud esta siendo procesada o que me comunique por teléfono, lo que ha sido imposible.

He llamado en innumerables ocasiones al numero 00390423402040 el que después de seguir todas las instrucciones de comunicación y pago con la tarjeta de crédito dice la operadora que llame mas tarde porque todos los operadores ejecutivos están ocupados y que no se cargara pago a mi tarjeta de credito, cosa que no es real porque por cada llamada telefónica me descuentan de mi tarjeta de credito 0,55 US$ , así pasan los meses sin tener respuesta al problema y realizando el pago de la llamada internacional, incurriendo en un gasto inesperado.

Como es posible que para cambiar una letra del nombre del pasajero se deba pagar 80 euros, lo considero un abuso.
Como es posible que después de 2 meses de haber pagado la reserva no tenga solución de parte de la Empresa BravoFly.
Como es posible que la Empresa BravoFly insista en que debo ponerme en contacto con ellos vía teléfono 48 horas antes de la salida del vuelo (mi vuelo es en Diciembre) después de cada mail que les envió explicando el problema y muchos llamados por teléfono.
Como es posible que esta Empresa BravoFly te obligue a llamar tantas veces por teléfono, sabiendo que no te darán solución.
Como es posible que la Empresa BravoFly tenga tantos reclamos sin solución y no se den por aludidos.

Exijo una pronta solución al problema, no mas excusas, el pasaje esta pagado y para realizar el vuelo es necesario enmendar los errores impresos en el ticket. No hagan que sea yo una mas que hace sus reclamos en las redes sociales recomendando no comprar por ningún motivo en BravoFly ni en viajar.com que son lo mismo.

Inginia Hernandez Belen
Santiago - Chile
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Site Admin
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Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Bienvenida al foro y siento tu mala experiencia.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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03-01-2017

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Hola quería también hacer pública mi denuncia contra la empresa bravofly por e**(AutoEdit)**a, sacamos hace 6 meses dos pasajes desde bs as a Bangkok Tailandia y a la hora de hacer el check in o sea 48 hs antes la empresa aérea ( Qatar AirTunes)nos indica que se había cancelado la reserva , cuestión que bravofly no resolvió nuestro problema , y tampoco nos devolvió el dinero , tuvimos que sacar a último momento ( 5 horas antes ) otros dos pasajes desembolsando mucho dinero para no perder el alojamiento ya pagado en Tailandia , ni los gastos producidos de alojamiento , comidas y traslado desde nuestra ciudad de origen para tomar el vuelo !!! Empresa deplorable bravofly !!! e**(AutoEdit)**a!!!
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Asunto: BRAVOFLY cuidado!!!!  Publicado:


New Traveller
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04-01-2017

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Buenas noches, estoy realmente preocupada por la seriedad de la empresa BRAVOFLY, donde compré mi pasaje a Madrid para agosto de 2017!!!
Ya cancelaron mi vuelo 2 veces , el 19/11/16 lo compré, el 16/12/16, cancelaron mi vuelo, el 19/12 cambiaron mi vuelo, el 3/01/17 , volvieron a cancelar el vuelo, ofrecieron otro. Cuántas veces debo soportar cancelaciones hasta agosto??

Sinceramente, y luego de leer los comentarios del foro, no me queda otro recurso más que decirles que eviten contratar a través de este sitio web.

Saludos y Feliz 2017 para todos !!! ( espero que para mí también)
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Willy Fog
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22-01-2008

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Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
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14-03-2014

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Lionel24 Escribió:
Hola quería también hacer pública mi denuncia contra la empresa bravofly por e**(AutoEdit)**a, sacamos hace 6 meses dos pasajes desde bs as a Bangkok Tailandia y a la hora de hacer el check in o sea 48 hs antes la empresa aérea ( Qatar AirTunes)nos indica que se había cancelado la reserva , cuestión que bravofly no resolvió nuestro problema , y tampoco nos devolvió el dinero , tuvimos que sacar a último momento ( 5 horas antes ) otros dos pasajes desembolsando mucho dinero para no perder el alojamiento ya pagado en Tailandia , ni los gastos producidos de alojamiento , comidas y traslado desde nuestra ciudad de origen para tomar el vuelo !!! Empresa deplorable bravofly !!! e**(AutoEdit)**a!!!

Hola Lionel. Sentimos leer tu comentario. Te hemos enviado un mensaje privado. ¿Podrías respondernos con tu número de reserva para estudiar lo ocurrido?

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
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Asunto: Re: BRAVOFLY cuidado!!!!  Publicado:


Silver Traveller
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ali12 Escribió:
Buenas noches, estoy realmente preocupada por la seriedad de la empresa BRAVOFLY, donde compré mi pasaje a Madrid para agosto de 2017!!!
Ya cancelaron mi vuelo 2 veces , el 19/11/16 lo compré, el 16/12/16, cancelaron mi vuelo, el 19/12 cambiaron mi vuelo, el 3/01/17 , volvieron a cancelar el vuelo, ofrecieron otro. Cuántas veces debo soportar cancelaciones hasta agosto??

Sinceramente, y luego de leer los comentarios del foro, no me queda otro recurso más que decirles que eviten contratar a través de este sitio web.

Saludos y Feliz 2017 para todos !!! ( espero que para mí también)

Hola Ali12,

Gracias por contactar con nosotros

Ante todo indicarte que lamentamos que tu vuelo haya sufrido algún tipo de modificaciones.

Como agencia de viajes intermediaria, nuestro papel consiste en comunicar a los clientes los posibles cambios o cancelaciones que su reserva pueda sufrir.

Actuamos como intermediarios entre la compañía aérea y el cliente, y estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea con respecto a cambios, cancelaciones y reembolsos.

En caso que tu viaje sufra un nuevo cambio, nos pondremos en contacto contigo

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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04-01-2017

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Sres BRAVOFLY , he contactado a la empresa argentina para saber si se cancelaron vuelos, y me dicen que NO. Hay vuelos DISPONIBLES en todos los horarios para esa fecha, ya que el tramo Buenos Aires- Río de Janeiro, es vuelo habitual.
Por otra parte, compré el pasaje por conveniencia de precio y tiempo total de vuelo ( 18 horas). Dado que NO EXISTE MOTIVO de cancelación alguna por parte de AA, solicito nuevamente ( como lo he hecho via email a BRAVOFLY , y al proveedor general que tiene convenio con AA), solucionen el tema con URGENCIA! o reintegren el TOTAL del valor que he pagado. Desde el 3/01/2017 a la fecha, no tengo ni la confirmación de vuelo, ni el reintegro del pago.
No es posible que existan cancelaciones de un viaje que haré dentro de 8 meses!!!! Jamás me sucedió esto!!!
Aguardo pronta respuesta!!!
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
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24-01-2014

Mensajes: 13

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Hola ali12,
Gracias por escribirnos.
Te acabamos de enviar un mensaje privado. ¿Podrías facilitarnos en respuesta al mismo tu localizador?

Un saludo
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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04-01-2017

Mensajes: 4

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DENUNCIO NUEVAMENTE A BRAVOFLY del grupo LAST MINUTE y RUMBO.ES

Localizador DBGKTI y OLUCRN
19/11/2017 Compré mi pasaje ida y vuelta con 2 escalas Buenos Aires- Río de janeiro-Lisboa-Madrid // Madrid-Porto-Río de Janiero-Buenos Aires , para viajar el 28/8/2017
Desde noviembre hasta ahora, cancelaron y re programaron vuelos, cambiaron horarios, cambiaron aerolíneas, cambiaron sin aviso el código de reserva o Localizador , no están confirmados todos los vuelos en las aerolíneas, aún habiendo sido enviado por BRAVOFLY ,via email, los últimos nuevos vuelos, el 17/01/2017. Todas las semanas debo ocupar mi tiempo de responder y verificar qué es lo que está haciendo BRAVOFLY con mi VIAJE.
Por tal motivo, NO SE SI VIAJOOOOO!!! NO PUEDO PROGRAMAR MI VIAJE, NI reservar hoteles, viajes internos ni nada!!!

SOLO QUIERO QUE BRAVOFLY REINTEGRE MI DINERO YA!!!
La empresa es un disparate!!!
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

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Hola ali12,

Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo

Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.

En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Super Expert
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26-04-2007

Mensajes: 444

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Bravofly.es Escribió:
Hola ali12,

Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo

Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.

En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
Siempre compro mis vuelos directamente a las compañías aéreas. Comprarlo a un intermediario tiene estos problemas, que van dando largas y no llegas a una solución tranquilizadora.
Si hay suerte y te devuelven el importe de los billetes, siempre se quedan con los "gastos de gestión", así que nunca te devuelven el importe total, por lo que estos intermediarios nunca pierden; el único que acaba pagando más es el cliente (ya se sabe, lo que parece barato, a veces sale caro, y para mi, no vale la pena arriesgar por tan poco).
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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24-01-2017

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Yennefer Escribió:
Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.

Hoy 23 de enero 2017, hice una compra de un viaje de colombia para argenti a y me descontaron la plata de la tarjeta de credito y después me llego un correo diciendo que la reservación del vuelo era cancelada y no me hicieron la devolución del dinero, no me he podido comunicar ya que no hay un telefono donde uno en colombia se pueda comunicar... Quiero que por este medio se den cuenta que clase de buscador es jetcost y bravofly y que me solucionen la devolución del dinero a la tarjeta de credito ya que mi viaje es para dentro de 15 días o sea el 6 de febrero del 2017...
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
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14-03-2014

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Checha5 Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.

Hoy 23 de enero 2017, hice una compra de un viaje de colombia para argenti a y me descontaron la plata de la tarjeta de credito y después me llego un correo diciendo que la reservación del vuelo era cancelada y no me hicieron la devolución del dinero, no me he podido comunicar ya que no hay un telefono donde uno en colombia se pueda comunicar... Quiero que por este medio se den cuenta que clase de buscador es jetcost y bravofly y que me solucionen la devolución del dinero a la tarjeta de credito ya que mi viaje es para dentro de 15 días o sea el 6 de febrero del 2017...

Hola Checha5,
Sentimos leer tu comentario.
¿Podrías darnos respuesta al mensaje privado que te hemos enviado, y facilitarnos el localizador de tu reserva? En caso que la reserva de un billete no pueda completarse, el reembolso se formaliza de forma automática.

Un saludo
Bravofly.es
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Asunto: Enésimo timo? Bravofly y Lastminute?  Publicado:


New Traveller
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01-02-2017

Mensajes: 1

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Ayer compré un viaje a Gran Canaria a través de lastminute.com
El precio 1241.06€
Recibo un mail con el detalle
Hoy cargo en el banco por 1523.27 a nombre de bravofly.com
De entrada 300€ por el morro, con la connivencia de lastminute?
Ningún teléfono disponible
Buffff
Terror e impotencia.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

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Hola, entiendo tu preocupación.
Last minute group , incluye a bravofly, rumbo, volagratis, etc
Tienen dirección en

C/ Proción, 1-3 28023 Madrid www.rumbo.com

A la vez, pertenecen a la sociedad RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKING ONLINE SA, que tal vez haya sido el nombre con que aparece en tu resumen de cuenta.

La RED UNIVERSAL, es una sociedad que en realidad tiene un montón de agencias de internet conocidas, y de buena reputación, pero creo que LASTMINUTE, debe ser algo así como la segunda marca, la que siempre genera problemas al cliente!!!!
No me sucedió nada raro con otras agencias online, pero sí con las del grupo Lastminute.
No dejes de reclamar! suerte!
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

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Hola timado?,

Sentimos si te hemos ocasionado molestia.
Lastminute.com group, engloba agencias de viajes como Bravofly o Rumbo.

Si necesitas contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en el 902 903 101 (éste teléfono viene indicado en nuestra web, y en tu correo electrónico de confirmación).

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta adicional.

Un saludo
Bravolfy.es
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