Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Eso que tienen mi DNI por el móvil,creo que están violando la ley orgánica de protección de datos. Y no se hasta qué punto me pueden reclamar un importe por muy pequeño que sea,de un producto que no he disfrutado,ni del que si quiera tengo bono,porque el bono te lo dan cuando pagas la subasta. Me han contestado que si estoy dentro del plazo de desestimiento que rellene su formulario,en el que si te piden datos personales,te piden el número de bono de compra. Y como bien le he dicho no he comprado nada.
Lo que Amon te viene a decir, es que te tienen localizada. Y es cierto.
Sin entrar en polémicas estériles, si tienes la posibilidad de arreglarlo por su web, en plazo y forma, mejor arreglarlo. Tu te quedas tranquila.
Un saludo
Gracias por vuestras contestaciones. He rellenado dicho formulario. Y la contestación automática es queremos saber su motivo,cuando ya llevo 4 días con este asunto,e intercambiando mensajes. Que por lo que veo son automatizados. Espero arreglarlo y os contaré. Pero tiempo de mi vida si que me están quitando
Hola, veréis conseguí una subasta para un viaje donde hay 8 destinos de Europa, lo compré en octubre y el viaje era para diciembre (del 27 al 29), es decir, con 3 meses de antelación, las fechas seleccionadas estaban disponibles y supuestamente ya nos dirían cual es el destino seleccionado. Pues a los dos días me envían un email que lamentablemente no hay disponibilidad para esas fechas. Y me pregunto yo, no hay disponibilidad en NINGUNO DE LOS 8 DESTINOS????? reservando 3 meses antes???? vamos, esto de SUBASTA DE OCIO ES UN (editado moderación)!!! no cojáis viajes por que por lo que veo nunca hay disponibilidad, y para colmo la solución que nos dan es cambiar las fechas para este año próximo, como si fuera tan sencillo cambiar fechas!, nos íbamos 2 amigas imaginaros para volver a cuadrar fechas disponibles entre las dos!,
Quiero mi dinero, ya que el error no es nuestro, es vuestro, por ofrecer una cosa que luego no está! la otra opción que te dan es canjear el dinero por cupones, pero aahhh con condiciones, vamos que pierdes dinero porque en cada subasta solo puedes usar uno, vamos que si algo me cuesta 30 y mi dinero me lo distribuyo en cupones de 50, pues nada pierdo 20...y si lo cambio por otro viaje...quien me asegura a mi que las fechas que elija "misterioramente" no están disponibles tampoco...la respuesta desde subastas de ocio a dicha pregunta fue: en cada cupón hay fechas disponibles, selecciona las que desees. eso es lo que hice justamente cuando pagué el viaje! estaban disponibles!! vamos que no le recomiendo a nadie esta pagina, ha sido mi primera experiencia y ultima. Y vuelvo a repetir, ha sido error de ellos no mio, porque lo que yo elegí estaba disponible, y eran 8 ciudades europeas y 3 meses de antelación!
El día 10 de diciembre compre varios productos en subasta de ocio en el el apartado de navidad. En Navidad no habia recibido todavia nada y me dijeron que este proveedor tardaba 20 días. LLega reyes y tampoco nada. El lunes 9 llamo y me dicen que era problema del proveedor, yo les comento que ya no lo quiero porque eran regalos para las fiestas y que ya los he comprado en otro sitio. Ellos me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que esperar recibirlos.
Yo les comento que creo que es su obligación solucionar el problema, me comentan que llamaran al proveedor para saber el estado del articulo y que me diran algo y nada de nada.
En mi opinion creo que cuando hay un problema de suministro del articulo ellos se desentienden y no quieren saber nada y el comprador se encuentra sin artículo y sin que le solucionen el problema.
Jamás volveré a subastar en ese portal.
La primera vez, conseguí una noche de hotel que nunca tenía disponibilidad. Al final, tras varios intentos durante dos meses, me acabaron reembolsando el dinero.
A continuación subasté un palo selfie que me ha llegado más dos meses y medio después y, encima, no funciona.
Mi última compra ha sido un dilatador nasal que lleva ya dos meses largo de espera.
En fin un desastre.
Desde luego, mi consejo, no entréis ahí y, sobre todo, no subastéis. Puede ser desesperante
Quiero comentar que en Diciembre pasado gane con Subasta de Ocio a través de internet. Y hoy es el día que no me confirman para reservar el vuelo y realizar mi viaje.
No se que hacer....porque yo pague con visa.
Alguien sabe que hacer??
Gracias
Mi mala experiencia es la segunda vez que intentó hacer una reserva y cuando la solicitó hay la fecha disponible, la primera vez por qué no enviaron la reserva a tiempo no pude disfrutarla, ahora que cuando la solicite me contestan que no hay disponibilidad la verdad una vez lo paso, 2 No así que esperaré ver cuando lo puedo disfrutar y de ahí no subastar más con ellos, en fin lo barato sale caro pero ya aprendi
Hola. En noviembre gane dos subastas para ir a Soria, Hostal Viena. Después de ver en el calendario la disponibilidad solicite las fechas deseadas y me enviaron e-mail de confirmación. En ese e-mail explícitamente te dicen que no se puede desde ese momento cambiar ni anular. Pues al cabo de unas semanas me llaman del hostal Viena para pedirme mas dinero para mantener las reservas. Me niego y me quejo a Subasta de Ocio. Recibo un e-mail de subasta de ocio diciendome que el hostal ha tenido un error y que me anulan todo sin mas.
Que confianza se puede tener después de esto?
Que calificativo darías al hostal Viena de Soria?
Subasta de Ocio no debería haber hecho respetar los acuerdos con sus clientes?
Tengo todos los e-mails como prueba y bonos pagados
Hola. En noviembre gane dos subastas para ir a Soria, Hostal Viena. Después de ver en el calendario la disponibilidad solicite las fechas deseadas y me enviaron e-mail de confirmación. En ese e-mail explícitamente te dicen que no se puede desde ese momento cambiar ni anular. Pues al cabo de unas semanas me llaman del hostal Viena para pedirme mas dinero para mantener las reservas. Me niego y me quejo a Subasta de Ocio. Recibo un e-mail de subasta de ocio diciendome que el hostal ha tenido un error y que me anulan todo sin mas.
Que confianza se puede tener después de esto?
Que calificativo darías al hostal Viena de Soria?
Subasta de Ocio no debería haber hecho respetar los acuerdos con sus clientes?
Tengo todos los e-mails como prueba y bonos pagados
La misma confianza que tuve yo y que al final recuperé gracias a que los denuncié a PayPal. NINGUNA
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.
Muchas gracias, he llamado y en 15 días se supone que me devuelven el dinero, ni siquiera lo negocian por lo visto, así que espero que por lo menos me lo devuelvan... Pero primera y última vez que compro un cupón... Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu consejo, me ha servido de mucho. Un saludo!
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha confirmado mi reserva y encima lo mismo, que mis fechas están ocupadas. Las que yo había elegido al tramitar el pedido que estaban disponibles resulta que no lo estaban ?????
Fatal, pésima experiencia y pésima atención. Ya os contaré como acaba el tema.
Gané una subasta y no hay manera de poder efectuar la reserva, es para la semana que entra y no me confirman nada. Al tramitar mi pedido escogí las fechas del 5 al 9 de Septiembre y van y me dicen que para esas fechas no hay, que ha de ser del 1 al 5, les digo que vale y no me han respondido. No puedo contactar vía telefónica y un mail que mandé el día 20 me contestan hoy.
Aún me quedo sin la reserva habiéndola pagado.
Pésima experiencia, pésima atención.
No os fieis mucho, ellos primero cobran y después ya te apañarás.
La (editado moderación)de subasta de ocio parece estar mas elaborada que todo los inconvenientes inoportunos que ha causado, he visto una web que corroboran la información que dan sobre la (editado moderación) de subasta de ocio, el cual cambia los valores de productos y hacen creer al usuario que es mucho mas caro de lo que es. Y también la poca moralidad que hacen cuando cuelgan un producto en subasta que es más caro en alguna tienda externa o alguna página web, ya que con los costes de gestion y envio, sale igual o más caro que en alguna otra web, para los curisosos dejo este enlace para poder corroborar lo que digo en este mensaje.
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias