Ronviejo
New Traveller
Votos: 0 👍
|
En nuestro caso solamente recogieron a nosotros, ya que el viaje lo pedimos privado y únicamente fuimos nosotros los pasajeros.
Nosotros queríamos pedir una recogida más tarde a nuestra responsabilidad pero nos vinieron con excusas de que no habían mas conductores disponibles y con la supuesta obra en la carretera principal que no existía. Creo que no está bien inventarse historias y mentir al cliente. Como cliente privado debería tener la posibilidad de poder ajustar el horario de recogida a mi gusto, sobre todo porque llámamos con bastante antelación. Al final somos nosotros los clientes que pagamos el traslado. Encima no me parece correcta la cláusula en el contrato de bedsonline de que el cliente puede llegar como mucho 15 minutos tarde y el conductor puede retrasarse 30 minutos que en nuestro caso excedió este tiempo.
|
Karl1
Indiana Jones
|
[quote="Crack00"]Me uno al grupo de los que no entiede ni papa
|
Wadije
Travel Addict
|
Buenas, yo me uno a las quejas con Bebsonline pero en mi caso en el coliseo de Roma, contratada una visita turística a este monumento con guía de habla hispana nos presentamos en el punto de encuentro acordado por ellos a la hora indicada o sea antes de las 11 horas, a todos los españoles que estábamos allí nos dicen que hasta las una no puede ser, primer mosqueo, volvemos a las una y nos tienen esperando hasta las dos, segundo mosqueo, a las dos o sea tres horas mas tarde un guía que solo habla italiano e ingles, tercer mosqueo, nos pasa al coliseo y nos deja allí para que nos busquemos la vida, nada de guía guiada de hora y media, cuarto mosqueo, a día de hoy me sigo preguntando como me pude aguantar y tragar todo eso, cuidado amigos con Bebsonline.
|
Alana3
New Traveller
|
La operadora mayorísta bedsonline es un asco, se tenía programado un tour a Versalles, la salida era un punto de reunión pero nunca se pudo contactar al operador local en su teléfono de emergencia, se llama a bedsonline para checar que pasó y lo único que hacen es decirte que necesitan checar con el operador local, osea no creen en los pasajeros directos?!
El operador local sigue sin contestarles desde hace 2 semana y aún esperan su respuesta para que realicen en reembolso.
Nada recomendable viajar con los tours que ofrecen bedsonline!
|