Pues yo he estado mirando y entre las cosas que he leído sobre los asaltos a los autobuses de Cruz del sur, y los numeros accidentes con muertos que ha tenido la compañía Excluciva en estos últimos años (buscadlos en youtube y se os pondrá el bello de punta), me he acojonado y mucho, me parece que no siguen ningún criterio a la hora de contratar a su personal porque no es normal que en Cruz del sur en algunos atracos violentos al autobús nocturno, tanto el conductor como la azafata tuviesen actitudes muy raras y sospechosas, y tampoco es normal que los conductores de Excluciva sean tan malos y hayan volcado o caído por precipicios una media de tantos autobuses, yo ya es que no sé qué hacer, porque tengo contratado el trayecto Nasca-Arequipa, que es en el que precisamente suelen tener lugar los atracos al autobús (Desde Lima a Arequipa), me voy en 2 semanas y creo que en ese trayecto no voy a pegar ojo ya en toda la noche. Y estaba pendiente de comprar hoy con Excluciva el trayecto desde Arequipa a Cusco pero me he acojonado tanto que creo que voy a pagar más del doble y voy a coger un vuelo
www.tripadvisor.es/ ...-Peru.html