Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas foreros...en septiembre viajare a la habana en este vuelo
EVE-825
Me gustaria saber hasta que hora esta abierto el mostrador de facturación ya que llegare justo de tiempo...
Muchas gracias de antemano
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque
Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.
Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque
Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.
Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
Buenos días y GRACIAS por la info...he podido encontrar información en la web de EVELOP y al parecer el mostrador de facturación se cierra 60 minutos antes para vuelos de larga distancia..
Sobre el tema de las maletas ya tiene que ser mala suerte para que les extravien y arruinarle las vacaciones a uno...espero que sea un caso aislado y recemos para que no ocurra...
Saludos para todos..
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola
Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia
He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por las normas.
Saludos
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.
Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.
Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Es verdad, yp no paro de leer cosas de evelop a la habana, pero por qué pasa casi siempre en cuba.Yo viajé a riviera maya con ellos y todo genial, sin queja de nada y eso que iba acojonada con los comentarios que habia leido
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
40 horas?
Un Airbus A330-300 de Evelop Airlines, matrícula EC-MII, que había despegado de Cancún hacia la capital española Madrid el pasado lunes 25 de septiembre, regresó al Aeropuerto Internacional de Cancún minutos después del despegue debido a problemas en el motor izquierdo.
La aeronave despegó de Cancún por la pista 12R alrededor de las 20:28L. Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros.
Veinticinco minutos después del despegue, el vuelo E9814 con 380 pasajeros a bordo aterrizó en Cancún sin mayores contratiempos. Los pasajeros fueron reacomodado en hoteles hasta este miércoles, cuando finalmente continuaron su viaje con más de cuarenta horas de retraso a bordo del A330-300 de Air Europa matrícula EC-LXR, alquilado por Evelop para cumplir el vuelo.
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Fue un pequeño incendio , y el avión dio la vuelta cuando solo llevaba 20 minutos de vuelo , mandaron a los clientes a unos hoteles , y el miércoles ya estaban en España
Fué el ECMII, el avión del incidente, el que me dijeron que haremos la vuelta Punta Cana Madrid, voy aprenderme el padre nuestro de pe a pá ahora mismo jajajajaj, que conste que me río con la boca muy pequeña!!!!