Cuidado con la mayorista Bedsonline ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 39461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, yo me uno a las quejas con Bebsonline pero en mi caso en el coliseo de Roma, contratada una visita turística a este monumento con guía de habla hispana nos presentamos en el punto de encuentro acordado por ellos a la hora indicada o sea antes de las 11 horas, a todos los españoles que estábamos allí nos dicen que hasta las una no puede ser, primer mosqueo, volvemos a las una y nos tienen esperando hasta las dos, segundo mosqueo, a las dos o sea tres horas mas tarde un guía que solo habla italiano e ingles, tercer mosqueo, nos pasa al coliseo y nos deja allí para que nos busquemos la vida, nada de guía guiada de hora y media, cuarto mosqueo, a día de hoy me sigo preguntando como me pude aguantar y tragar todo eso, cuidado amigos con Bebsonline.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La operadora mayorísta bedsonline es un asco, se tenía programado un tour a Versalles, la salida era un punto de reunión pero nunca se pudo contactar al operador local en su teléfono de emergencia, se llama a bedsonline para checar que pasó y lo único que hacen es decirte que necesitan checar con el operador local, osea no creen en los pasajeros directos?!
El operador local sigue sin contestarles desde hace 2 semana y aún esperan su respuesta para que realicen en reembolso.
Nada recomendable viajar con los tours que ofrecen bedsonline!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes