Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 112921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que mal no haber encontrado este post antes. He ganado 4 subastas con ellos, 2 de ellas experiencias ya disfrutadas y todo fue bien.

Ahora tengo 2 hoteles por disfrutar. De uno no hablaré porque todavía no he pedido fecha. Vamos con el que sí:

Hotel + 2 horas de spa en BCN, indica disponibilidad en su web y ponía que valía todos los días de la semana. Vale bien, empiezo a mandar mails pidiendo la habitación y siempre lleno, algún día mire y era mentira, lo deje pasar, pero hoy me he cansado porque he pedido dos fechas, ninguna de ellas en sábado noche que suelen llenar, en la web de subasta de ocio hay disponibilidad y ojo en la web del propio hotel también.

Me he hartado, he llamado al hotel y te vuelven con la historia de que tienen un cupo para esa web y si ya lo han llenado no te dan la habitación, vaya que tienen disponibilidad pero no para ti que la habitación te ha salido a más de 50% de descuento. En este caso mi enfado es más para el hotel que para la web en si, aunque ambos tienen la culpa porque si lo que dice el hotel es real (que no me creo que haya tanta gente de subasta de ocio que les haya reservado llenando ya ese cupo) subasta de ocio muestra información incorrecta.

Por otro lado en las condiciones de la web indica que los hoteles proveedores son los que van avisándoles de la ocupación y ellos van bloqueando las fechas. También lo están haciendo mal porque hay más fechas del hotel no disponibles de las que indica su calendario. Bueno pagué con paypal, no me apetece disfrutar de este hotel engañoso, he abierto disputa y elevado a reclamación directamente. Tengo las pruebas de los mails rechazándome la reserva múltiples veces, más la grabación de mi llamada al hotel, más los pantallazos con fecha y hora de los calendarios de disponibilidad de ambas webs. Espero que paypal decida a mi favor, y me devuelva el dinero.

Es que tiene tela la llamada, vamos que me dice que si que tenemos habitaciones disponibles pero resumiendo, no para mi, porque vengo de subasta de ocio.
⬆️ Arriba

New Traveller

No recomiendo nada esta pag. La de subasta de ocio, no ganas para disgustos, para una vez que te sale regular el resto maaaaaal.... Que pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de agosto y primeros de sep, no me han llegado aún, las he reclamado ya varias veces y me contestan que ya está informado el proveedor y que no puedo ya renunciar al pedido, pero no me los envían, a fecha de hoy sigo sin recibir nada y todas están pagadas y tramitadas correctamente. No tienen tlfno de contacto para poder comunicarme con ellos. Esto me parece vergonzoso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes